Autor Tema: COMPRESION DEL CONTINENTAL  (Leído 17 veces)

Desconectado Edu Moyano

• Novato
  • *
COMPRESION DEL CONTINENTAL
« en: 04 de Diciembre de 2019, 09:47:42 am »
Bueno muchachos! Despues de andar desaparecido por cosas del trabajo, retomo mi labor con mi amada estanciera Y TENGO UN INCONVENIENTE QUE ME CARCOME EL MATE!!
paso a aclarar que tengo un motor continental 6 cilindros encendido electrónico y carburador una boca holey
Les cuento, debido al aumentazo de la nafta del año pasado, le tuve que poner gas porque se hacia inviable usar la estanciera ( a razón de casi 900 en 100 km ciudad ) al principio andaba dentro de todo bien pero desde hace unos meses empezaron los problemas, en especial a la hora de encarar una subida, al principio empezó como tironeando y pensé en el embrague ( el motor entero tiene 90.000 km y se usa con carga) así que pensé que seria el embrague, se lo cambie dejo de zapatear pero sale muuuuuy exigido en subidas tontas! no hablo de pendientes importantes , quien conozca córdoba sabe que en el centro se sube y se baja calles de nivel moderadamente aceptable, ni hablemos de ir al camino tras las cierras que ahí no subo mas.
pensé que serian válvulas y sí, estaban un poco cerradas , las lleve a métrica de gnc como había leído en otro post (0.45 aprox.) y mejoro un poquito pero no la gran cosa, probé después con 0.35 y quedó mejor aun, pero no tira como debe ser, se que el rendimiento no sera el mismo que a nafta pero tampoco tendria que ser tan precario

alguien vivió ya esto? saben que podría ser? y dato al margen, no se porque pero hace un ruido a escape roto siendo que el mismo es nuevo , ese ruido proviene de los multiples y la junta ya se la cambie.

desde ya muchas gracias
vida hay una sola!!