Autor Tema: Estanciera 1957... dudosa Willys Wagon  (Leído 78 veces)

Desconectado AHunt

• Novato
  • *
Estanciera 1957... dudosa Willys Wagon
« en: 07 de Agosto de 2019, 11:42:55 pm »
Hola a todos, como andan? Les escribo porque estoy viendo una Estanciera 1957 y me resulto extraño ciertas características para ese año. Para empezar la misma tiene techo bajo (no cabezona) y acanalado, entiendo que son las características típicas de los modelos después del ´60.. Por otro lado, tiene la doble bagueta a los lados también características de esos años... Tiene parrilla de cinco costillas y paragolpes delantero y traseros de Willys Wagon.. Esto es posible o fue armado con partes distintas?? Espero que alguien me pueda sacar esta inquietud.. saludos para todos y muchas gracias! Andres

Desconectado juan carlos

• Usuario Completo
Re:Estanciera 1957... dudosa Willys Wagon
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2019, 10:16:54 am »
Hola cómo te va si tiene parrilla con elástico transversal es una modelo 65 me párese que es un poncho 🙄
Moreno Bs.As.

Desconectado AHunt

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2019, 05:13:13 pm »
Hola Juan Carlos, como andas? muchas gracias por contestar! No sabia que la modelo 65 tenia 5 costillas.. si, me da la sensación de que es armada. En estos días la voy a ir a ver y voy a analizar bien los papeles..
Muchas gracias!
Andres

Desconectado AHunt

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2019, 10:16:38 pm »
Otras de las cosas que me llama la atención, es sus guardabarros traseros redondos...Estuve buscando y no encuentro el modelo de estanciera nacional con guardabarros traseros redondeados..
Chagracias y abrazo!
Andres