Autor Tema: Cambio de motor , concejos y experiencias  (Leído 116 veces)

Desconectado Lisandro

• Novato
  • *
Cambio de motor , concejos y experiencias
« en: 29 de Mayo de 2019, 12:11:54 pm »
Hola gente !!
X fin llegó mi esperada baqueano a casa ,,, antes de empezar a meter mano y gastos innecesarios me gustaría definirme x quedarme con el conti (meter mano y dejarlo a nuevo))o cambiarlo
Cambiarlo se q muchos me va a decir q x motores 221,250,Torino y demás no sé de motores no soy mecanico pero entiendo y me doy muchísima mañana de Gasoleros nada de nada jaja ahora el inconveniente q tengo es q no me gustan esos motores q nombre no quiero ofender no se x q pero no me llaman ,,estoy buscando hacer algo raro algo así como una transformación a moderno casi electrónico pero no me decido y estoy pensando cosas Lokas como el motor de la Koleos q es de la Nissan Trak bajenme a tierra o alienten jajaj  ahora sí bien es un motor muuuyyy moderno q otros pueden aconsejarme más viejitos pero sin llegar a los 221 q tire bien el baqueano y q no me joda x unos cuantos años largos jaja gracias el uso es para trabajar soy carpintero y cargo no más de 700kg en madera más o menos , tengo bastante ruta y tierra vivo en las sierras chicas de Córdoba para el q conoce no es para hacer travesías ni nada de eso ! Saludos

Desconectado Lisandro

• Novato
  • *
Re:Cambio de motor , concejos y experiencias
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2019, 12:48:51 pm »
Otra cosa más pregunto x q no quiero gastar en cuanto a cambiar dinamo x alternador , arreglar tren delantero , cambiar caja x una de 4 marchas y demás cuando quizás cambie el motor tenga q volver a gastar y cosas así tiene q ser de una sola vez , decidir x uno y ya,, la espalda no me da para cambiar más veces el motor ,,,quiero disfrutarla el día a día, no los fines de semana ,,, si soy pendejo y delirante pero creo q hoy día se pueden hacer muchas cosas Lokas hay motores modernos muy lindos y confiables creo en mi umilde prejuicio en q ya pasó la época de los 221 y demás del mismo año ya no hay en buen estado como para  q quede bien bien no renegar x unos mínimo 5 a 10 años y si en los motores modernos ,, sepan entenderme gracias recibo toda las críticas no me molesta en absoluto así uno crece y de renegar creo q renegaria con el original conti q su apodo no fue al pepe el irrompible,, saludos 

Desconectado Matias Decicco

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2019, 02:40:16 pm »
lisan, como andas. Asi como para vos los motores q nombras ya son viejos, para otros son lo mejor q hay. Sin gastar o poco plata no vas a poder hacer lo q queres. Esta buenísima la idea de meterle un motor nuevo. quedaría una buena cruza de antiguo y moderno! espero ver esos avances..!
saludos!!!!!

Desconectado Lisandro

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2019, 03:22:32 pm »
Gracias Mati x el aliento!! Si bien tengo a mi hermano q conoce más q yo y contrario a mí como muchos concidera los motores "para mí viejos" los mejores ,,,el insiste en hacerle el conti nuevo yo contradigo y apuesto a esa cruza ja veremos,, plata no me sobra, tiempo de espera si la cuestión es decidir y encarar !! Y de seguro q x la q decida subiré las restauración o modificación , saludos !

Desconectado mario agustin

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2019, 07:10:33 pm »
hola comprte un deutz y te vas a cansar de anda  o un mwm

Desconectado Lisandro

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2019, 11:55:36 pm »
Hola jaja gracias pero no soy muy de los Gasolero x q jamás lo entendí ,, pero escucho todas las opiniones y aprendo !

Desconectado dani

• Usuario Sr.
  • Santiago del Estero
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2019, 09:06:25 pm »
la billetera manda el conti remendado anda pero es domingero nomas si vas a travajar o viajar y te alcanza segun mi gusto el nssan 6 es lo ideal