Autor Tema: Encuentro nacional de Estancieras en Cordoba.  (Leído 201 veces)

Desconectado Ramón Acción

• Usuario Completo
  • Perdonen mi ignorancia.
Encuentro nacional de Estancieras en Cordoba.
« en: 19 de Febrero de 2019, 09:24:24 am »
Hola todos, les comento que desde el sábado 2 hasta el martes 5 de marzo se realiza en el camping municipal de Villa Rumipal, en Córdoba el encuentro nacional de Estancieras. A esta altura ya hay más de 60 participantes.
La pregunta es  ¿ va a ir alguno de nuestro club ?  Porque yo voy a ir debido a que tengo que probar una reforma que hice en el motor y necesito hacer kilómetros para ver si funciona. Entonces aprovecho la oportunidad y mato dos pajaros de un tiro.
Saludos a todos

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
Re:Encuentro nacional de Estancieras en Cordoba.
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2019, 08:35:18 am »
Buen dia Ramon, por lo que se van a ir algunos que tenian pensado ir, como claudio Braña; Horacio Avancini; Jorge Visentin; Ariel1; walter ferreti, y seguramente alguno mas
Pericote

• Usuario Completo
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2019, 08:02:13 am »
Perfecto, entonces nos encontraremos allá todos, en representación del club.
No digo de ponernos de acuerdo para ir juntos desde acá, porque es casi imposible coincidir con los horarios y lugares.
Yo por ejemplo salgo a las 4 de la mañana  para llegar despues del mediodia mas o menos.

Desconectado ariel1

• ariel - Isidro Casanova-La Matanza-Pcia de Buenos Aires
  • Usuario Héroe
  • la pancha -100% argentina
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2019, 07:58:34 am »
buen dia Ramon mira yo me voy a  econtrar con Walter a las 5  de la manana del sabado en 202 y R8 si queres  venir bienvenido yo de mi parte voy  a 70 u 80 km por hora avisanos mi tel 15 58271973
ariel

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2019, 12:56:47 am »
que hermoso ir juntándose en la ruta  y matecito mientras sale el sol inpagable  eso
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

• Usuario Completo
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2019, 05:47:13 am »
Lamentablemente no pude llegar, por que la modificación que le hice al motor no funcionó y en La Carlota decidí volverme. Los cruce en la ruta cuando iban para allá y nos saludamos.
No solo la bronca de no poder llegar, sino que ahora si o si tengo que cambiar el motor. Por lo tanto estoy mal anímicamente, pero con los dias pasara.  Saludos a todos.