Autor Tema: Motores modernos  (Leído 519 veces)

Desconectado Lisandro

• Novato
  • *
Motores modernos
« en: 10 de Enero de 2019, 10:53:53 pm »
Hola gente ,, Se puede instalar un motor como el de la Nissan track a un baqueano,, lo pregunto x el lado de lo q es electrónico,computadoras del motor y demás ,, desde ya muchas gracias

Desconectado Lisandro

• Novato
  • *
Re:Motores modernos
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2019, 11:59:46 pm »
Una segunda consulta,, de poder instalarlo q problematicas hay con el tema registrarlo, ITV, permiso y demás 

Desconectado Sony70

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2019, 09:31:53 am »
Hola.....yo tengo un motor de cherokee pero sin la computadora.....la tengo con gas y anulada la inyección y pienso colocar un carburador.....el problema es el tablero....velocímetro cuentavuelta ....el problema es que utiliza sensores que se conectan a la compu y de ahí al tablero.....
Con respecto a los otros relojes...temperatura...aceite...nafta...se pueden colocar otros cambiando los sensores pero para el velocímetro habría que adaptar algo al sensor...

Desconectado MarcosEstancieraBr

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2019, 01:46:34 pm »

Desconectado augusto4x4

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2019, 04:52:13 pm »
Lisandro. Bienvenido. Llevo cuatro cambio de motor, cuento mi vivencias.
Opte por motores simples de mecánica, repuestos que se consigan y la menor electrónica posible.
En cuanto a trámites, debes adquirir motores con certificado 04,  con este vas al registro y solicitas la baja de tu motor y dar de alta al nuevo. Presentando ese 04 ( un dato, la baja tiene que decir para alta posterior ...sino es baja definitiva y no sirve).
Lo último, Pensa en donde usas el vehículo, Enel caso mío era para andar lejos del asfalto
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

Desconectado Lisandro

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2019, 12:31:47 pm »
Hola perdón la demora no quería seguir consultando asta no tener la chata en casa , de chata nada es altísima jajaja ,,, justamente a eso voy no quiero estar cambiando motor a cada rato no me da la espalda , pero si para una sola vez y q perdure ya q le haría casi todo yo q me tomé el tiempo q sea pero una sola vez

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2019, 07:17:09 pm »
Si le querés poner un buen motor diesel, conseguite un Nissan LD-26 que es un motor no electrónico y de excelente perfomance. Un caño!!!

Desconectado Lisandro

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2019, 09:11:29 am »
Gracias ,,de Gasoleros no tengo la menor idea ! Ya me han propuesto varios más dicel asique habrá q investigar más de esos motores