Autor Tema: VENDO NEUMÁTICOS RODADO 16  (Leído 236 veces)

Desconectado mjm

• Novato
  • *
VENDO NEUMÁTICOS RODADO 16
« en: 05 de Enero de 2020, 09:10:27 pm »
Hola, buenas tardes, tengo en venta cuatro neumáticos Hankook medida 255-65-rod16. Estaban puestos en una camioneta que compre, tienen 50.000 km recorridos (son los originales de fabrica de la camioneta que cuenta con esos 50.000 km). Adjunte cinco fotos (espero que salgan) para que vean el estado que tienen, no están desformados y el dibujo tiene casi 8 mm de profundidad. La fecha de fabricación corresponde al año de la camioneta, es decir, están fabricados en el año 2005. Yo los tenia puestos en la camioneta hasta hace dos semanas que compre nuevos y para el jeep no me sirven porque tengo llantas rodado 15, sino iban de cabeza para el jeep. El precio es $10.000 (por los cuatro) Yo vivo en Santos Lugares, Partido de Tres de Febrero, a cinco minutos de Av. General Paz y Av San Martín. Mi dirección de mail es borajavier@yahoo.com.ar y mi celular es 11 55771310. Aprovecho para saludar a todo el foro y desearles un EXCELENTE 2020!! MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO!!

Desconectado mjm

• Novato
  • *
Re:VENDO NEUMÁTICOS RODADO 16
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2020, 11:23:58 am »
Hola a todos los neumáticos ya se vendieron, MUCHAS GRACIAS por el espacio. Saludos para todos!!