Autor Tema: Hola, Buen Dia, Me presento  (Leído 282 veces)

Desconectado Pancho Castro

• Novato
  • *
  • Juan A. Pradere, Pcia de Buenos Aires.
Hola, Buen Dia, Me presento
« en: 02 de Octubre de 2018, 09:55:00 am »
Buenos Dias
Muchas Gracias por haberme aceptado en el Grupo
Mi nombre es Ariel pero mejor llamenme Pancho
Soy de la Localidad de Juan A. Pradere, Pcia de Buenos Aires, Partido de Patagones
Bien al sur sur de la Provincia, una localidad muy chiquita, 1000 habitantes, cerca de Bahia San Blas, para los pescadores.
Tengo una Estanciera, hace dos años, modelo 63, motor chevrolet 230, soy hincha de ford ja.
Mi viejo tambien tuvo estanciera una 65 y una 68 Brasilera.
Yo tengo la mia gracias a un revoleo que hice con un Corsa y de a poco le voy haciendo cosas aunque esta muy bien de chapa gomas motor y ahora le puse una caja de Toyota de 5ª sobremarcha con alta/baja y aunque todavia es 4x2 tengo que conseguirle el diferencial delantero para hacerala 4x4.
Todo se lo hago yo porque, aunque no soy experto tengo mucho coraje para desarmar, total alguien lo va a armar. jaja
Bueno, no quiero ponerme pesado en la presentacion solamente agradecer mucho la aceptacion.
Muchas Gracias y seguiremos en contacto.
Si puedo subo alguna foto de la Maquina
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Desconectado hergi89

• General Cabrera, Córdoba
  • Novato
  • *
  • "La Chinche" - 1962 , de corazón Continental.
Re:Hola, Buen Dia, Me presento
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2018, 04:56:43 pm »
Hola Pancho, bienvenido, hermosa la estanciera! Muy buen proyecto y esperamos las fotos de las cosas que le vayas haciendo, un abrazo.

Desconectado costerito3240

• Villaguay Entre Rios
  • Usuario Héroe
  • mi estanciera no pierde aceite, marca territorio
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2018, 10:58:59 pm »
Hola bienvenido felicitaciones tremendo fierro tenes, ojo con la pesca la podes romper cuidala como yo jajajaja salute
Entre Rios todos los verdes

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2018, 08:45:13 pm »
Bienvenido Pancho, se ve impresionante la Estanciera, te felicito. Saludos desde La Paz ER

Desconectado Pancho Castro

• Novato
  • *
  • Juan A. Pradere, Pcia de Buenos Aires.
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2018, 08:40:03 am »
Gracias por la bienvenida!!! Y creo que les leo la mente.........a mi tampoco me gusta el guardabarro cortado taaann arriba, je.
Hace dos años que la tengo y le hice algunas reformas, le puse la caja de 5ª toyota (mucho laburo, teni una ZF de 4ª), le corri el radiador para adelante por cuestiones de calentamiento y epacio, tacho recuperador de agua, electro, freno de mano de falcon, butacas traseras de colectivo, la cerradura (que me pidieron $2.500 por una nueva) la tuve que arreglar.
Y me quedan pendientes muchas mas. pedalera, freno a disco adelante, girar la hojas de elasatico para poner los gemelos atras (eso lo aprendi aca), columna de direccion.
Y no me pongo mas pesado
Si alguien necesita algun "como lo hice" no dude en preguntar. Las experiencias suman.
Saludos
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2018, 10:24:24 pm »
Bienvenido pancho, un gustazo que te hayas sumado!!!!
es bueno saber que hay mas de lo que parecen que amamos estos pedazos de historia!!!!
Pericote

Desconectado Jesús Darío de Haro

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2018, 11:06:24 pm »
Bienvenido Pancho! Hermosa tu Estanciera!! Felicitaciones! Saludos desde Río Tercero, Córdoba!!

Desconectado ariel1

• ariel - Isidro Casanova-La Matanza-Pcia de Buenos Aires
  • Usuario Héroe
  • la pancha -100% argentina
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2018, 02:52:34 pm »
bienvnido a la pagina ,muy linda chata , espero que la pagina sea de tu utilidad, un saludo desde isidro casanova
ariel