Hola samigos.....
En el foro hay un post que se titula: "si pasas por mi provincia chifla"
y Juan Pablo Miguele (un amigazo) tomo esa iniciativa y aviso que con el motivo de un quince familiar se venia a bs as y ahi nomas salieron las pregustas cuando venís y hasta cuando te quedas.....
Mientras tanto llamaditos y whatsapp a los muchachos para una juntada para agasajarlo a nuestro amigazo sureño
todo arreglado, el presi ponia el lugar, yo me encargue de hacer las compras, batman y chiqui lo secuestraban de la casa del pariente y se lo traían pa´la joda
cuando llego ya estabamos todos eramos una gran banda de locos del orto, algunos lamentablemente se les complico y no pudieron asistir pero bue, que se le va a hacer, charlas van charlas vienen como si fuera un encuentro mas, luego salio el famoso a comer y se dispuso el operativo me sirvo de todo que esta buenisimooooooooooo
mientras bocado algun chiste, alguna anecdota, algun vaso de vino, y alguna risa, como es habitual con la gente del club
luego antes de algunas fotitos la comision le entrego algunos presentes a juan el cual no se esperaba, luego, si fotito estilo grupal
por ultimo salio rodita de cafe y ver videos de estancas en la tele.
Creo que se la paso genial ahora depende de Juan Pablo que cuente como lo vio el y si tiene alguna fotito la muestre.......
mientras aguardamos esa espera les muestro las que saque yo