Autor Tema: y al final alguien se animo  (Leído 312 veces)

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
y al final alguien se animo
« en: 25 de Agosto de 2018, 11:20:42 am »
Hola samigos.....
En el foro hay un post que se titula: "si pasas por mi provincia chifla"
y Juan Pablo Miguele (un amigazo) tomo esa iniciativa y aviso que con el motivo de un quince familiar se venia a bs as y ahi nomas salieron las pregustas cuando venís y hasta cuando te quedas.....
Mientras tanto llamaditos y whatsapp a los muchachos para una juntada para agasajarlo a nuestro amigazo sureño
todo arreglado, el presi ponia el lugar, yo me encargue de hacer las compras, batman y chiqui lo secuestraban de la casa del pariente y se lo traían pa´la joda
cuando llego ya estabamos todos eramos una gran banda de locos del orto, algunos lamentablemente se les complico y no pudieron asistir pero bue, que se le va a hacer, charlas van charlas vienen como si fuera un encuentro mas, luego salio el famoso a comer y se dispuso el operativo me sirvo de todo que esta buenisimooooooooooo
mientras bocado algun chiste, alguna anecdota, algun vaso de vino, y alguna risa, como es habitual con la gente del club
luego antes de algunas fotitos la comision le entrego algunos presentes a juan el cual no se esperaba, luego, si fotito estilo grupal
por ultimo salio rodita de cafe y ver videos de estancas en la tele.
Creo que se la paso genial ahora depende de Juan Pablo que cuente como lo vio el y si tiene alguna fotito la muestre.......
mientras aguardamos esa espera les muestro las que saque yo 

Desconectado juampi

• Usuario Completo
Re:y al final alguien se animo
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2018, 11:02:51 pm »
Que lindo encuentro y que envidia no poder haber compartido alguno de esos encuentros, ojala algun dia vengan para Mar del Plata y con gusto los espero con un asado y unos vinos!!

Abrazo!!!!

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2018, 09:29:03 pm »
ya se va a dar juampi, lo bueno es la camaderia que hay y tener presente que si alguien tiene que viajar por placer o por necesidad a algun lado saber que en alguna ciudad o pueblo puede contar con un amigo estancieril

Desconectado costerito3240

• Villaguay Entre Rios
  • Usuario Héroe
  • mi estanciera no pierde aceite, marca territorio
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2018, 10:11:00 pm »
Que bueno felicitaciones, excelente juntada saludos

Entre Rios todos los verdes

Desconectado Juan Pablo RGL

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2018, 11:00:19 pm »
Me siento muy feliz por haber compartido esa noche con locos, en sintonía, con humor y amor por las chatas que nos llenan de orgullo...
Sigo la página y al club por Facebook (como a otros grupos también) desde hace años, y siempre pensaba en conocerlos personalmente. Teniendo en cuenta que vivo a 2650 km de ahí, algo poco probable. Pero todo comenzó con un msg al Peri, que derivó en otro a Rogelio y al flaco Prizzi... cuando me dí cuenta ya habían organizado un asado, que calculé para unos 4 o 5 muchachos... inocente de mí! Pasó Cristian y Rogelio a buscarme y ya estabamos en la casa de Sergio "El Presi" compartiendo y charlando con muchos de los que siempre veía desde la compu o el celu jajaja!!

Camaradería sería la palabra... gracias a tod@s !!! no puedo dejar de agradecer...
Nos volveremos a ver sin dudas!!

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2018, 12:17:04 am »
vien ay un lujo valio cada kilometro viajado  pensar que por algo tengas que viajar lejos y depronto estes de asado y rodeado asi de locos lindos que bueno
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:39:00 am »
muy bueno JPM la verdad que se haga esto es muy lindo!!!!!
abracho con los 2 brazos