Autor Tema: buenas, me presento, casi con mi estanciera  (Leído 296 veces)

Desconectado ferschwab

• Novato
  • *
buenas, me presento, casi con mi estanciera
« en: 22 de Abril de 2018, 07:30:24 pm »
gracias por incorporarme al foro, les comento que todabia no tengo vehiculo por ahora leyendo y averiguando.
fui a ver una pero el dueno me dice que tiene titulo y cedula verde, el tema es que el motor es un 188 de un falcon.
de ahi no se  mas nada como es el tramite de transferencia, pasare por el registro a preguntar.
si alguno sabe de estos tramites agraeceria info.    saludos

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
Re:buenas, me presento, casi con mi estanciera
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2018, 08:49:28 am »
Hola Ferschwab, bienvenido al foro, el dueño tiene que tener la Estanciera a nombre de él, con el título vas a el registro en dónde está asentado, si no lo sabés con el número de patente lo sacas por internet, y ahí con el dueño si es el titular, el que figura en el título y cedula verde firman el formulario 08, si es casado tiene que firmar la esposa. Igualmente tendrías que averiguar porque en estos meses creo que cambiaron y muchos trámites se hacen vía internet. Por el año de fabricación no tendrías que verificar, eso sí, en el titulo tiene que figurar el motor que tiene colocado si o si. Si tiene hecho un RPA para el chasis, si debes verificar.
Saludos desde La Paz ER
« Última modificación: 23 de Abril de 2018, 03:08:43 pm por BUSQUI »

Conectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
Re:buenas, me presento, casi con mi estanciera
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2018, 02:37:08 pm »
bienvenido ferschwab como dic ebusqui no es gran cosa solo fijate que los numeros que figuran en le titulo y cedula sean los del motor que esta y la carroceria y obvio que sea el titular, o este ubicado y no fallecido
Pericote