Autor Tema: Hola... soy nuevo por aquI ... me llamo Alejandro  (Leído 428 veces)

Desconectado alejandro00

• Novato
  • *
Hola... soy nuevo por aquI ... me llamo Alejandro
« en: 10 de Abril de 2018, 01:39:40 pm »
Hola a todos ... nacido en buenos aires criado en corrientes capital... como muchos aquí creo que comparto esa extraña no se si llamarla pasión al menos en mi casa pero si esa vos en mi cabeza que dice estanciera...estanciera  es extraño pero bueno. .. el caso es que mi primer auto fue un Renault 12 break con el cual vendía y repartía cosa lo desarme muchas veces lo conocí de punta a punta aunque una vez coloque el diferencial al revés y quedo cuatro reversas   y una primera jaja... en fin  después tuve un chevette 2p lindo andar a ese no le hice nada me gusta mucho la mecánica soy técnico electromecánico y ahora fabricó muebles... en fin quiero una estanciera con un motor falcon,una conocido tenia uno palanca al volante muy lindo el andar el nunca lo aceleraba, me me encanta el sonido marchando a bajas revoluciones increíble pero una vez sentí su furia era en mi Renault 12 no arrancaba estaba en una calle relativamente libre de tierra y paro un falcon y me dijo te empujó y yo dije claro gracias... subí puse la marcha empezó el muvimiento solté el empregue y por un par de sugundos no paso nada y de repente al no arrancar el del falcón aceleró más pero no fue un poco derrepente me hundi en el aciento intentado mantener la dirección 50 metros bastaron para saber que ese simple falcón me hiciera sentir fuerzas G eso fue hace más de 12 años pero no se olvida jeje mi papa tenia una estanciera repartía pan pero yo tenía 7 años hasta los 9 creo siempre lo acompañaba en los repartos y ir à buscar el pan... la estanciera de alguna manera y el( motor) falcón es mi facinacion por mi trabajo me gustaría la estanciera con el motor falcon :) en fin quiero una estanciera con unas ruedas un poco patonas un poquito más alta motor falcon y una caja de cambio que vi en Inter