Autor Tema: frenos  (Leído 258 veces)

Desconectado dani

• Usuario Sr.
  • Santiago del Estero
frenos
« en: 04 de Abril de 2018, 02:31:15 pm »
que tal amigos queria preguntar si pude ser que mejoren los frenos cambiando las cintas todabia estan gruesas pero no frena no se que tan viejas sean no tengo servo y me paro en el pedal y frena pero un poco y por mas que le haga fuerza no frena mas un detalle mojadas frenan mas saludosssss

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
Re:frenos
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2018, 12:08:24 pm »
Hace cuanto le giciste los frenos probaste sin las ruedas si las pastillas trabajan bien osea que el cilindro hace que se expandan hacia la campana
Pericote

Desconectado dani

• Usuario Sr.
  • Santiago del Estero
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2018, 01:40:11 pm »
hace mucho pero  es domingera no mas la bruja no le hago muchos km y estaban bien solo que los forros de los patines estaban como quebradizos o sea duros y si le cambie casi todo menos las cintas y los caños la bomba y los cilindros son nuevos

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2018, 02:13:38 pm »
Hola Dani, si es solo dominguera y andás despacio, cambiale las cintas de freno y va a mejorar mucho. Si están muy gastadas también tendrías que revisar los cilindros de freno, porque los pistones al estar más afuera para acercar las cintas se le hacen unos pequeños escalones en el cilindro y cuando vuelven a estar más adentro con las cintas nuevas suelen trabarse y quedan frenadas las ruedas. Solo es una lijadita muy fina a los cilindros y pasarles el dedo para ver que están bien lisos.

Desconectado dani

• Usuario Sr.
  • Santiago del Estero
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2018, 05:55:17 pm »
si no ando mucho porque no la tengo en condiciones y el presupuesto no da para mas todo lo hice andar la bomba se pesa arriba y los cilindros son nuevos pero se siente como que los patines resbalan nomas voy a encintar e ir  pensando en un servo  saludos gracias por tu interes