Perdon muchachos que me meta pero si me permiten les digo.....
La verificvacvion policial en vehiculos de mas de 30 años no es obligatoria hacerla, ahora porque sirve hacerla porque si tenes algun problema con el numero de motor o carroceria que se haga cvargo el que te vende y te despresndes de un posible quilo... judicial. (para hacer la transferencia no es obligatoria)
La transeferencia se puede hacer de 2 formas: una en el registro donde esta declarada, o en la que corresponde segun domicilio del comprador el precio de la misma es segun el valor que figura en el formulario de compra-venta (no recuerdo bien cual es el porcentaje).
Yo aconsejo hacerla en el registro donde estaba registrada la chata y a las 24hs te dan la cedula, asi que si estas en el interior y te hiciste semejante viaje para ir a buscarla quedate un dia mas y te venis con el titulo y cedula.
si va titulaer y comprador no necesitan ningun magnatario o gestor y se hace todo en el registro. Despues el registro manda la carpeta al registro del domicilio del titular.
sino como les adelante con 08 certificado en el registro donde estaba regsitrado se vienen viajando con el 08 , titulo y cedula vieja, al llegar a su domicilio, vamn al registro que le corresponda a su domicilio y hacen el tramite, grabado de autopartes no le piden, tampoco se entreguen salvo que quieran gastar plata para hacer un rpa si es que no tienen la chapita de la carroceria