Autor Tema: TERMOSTATO  (Leído 388 veces)

Desconectado SantiagoSL

• Usuario Jr
  • **
TERMOSTATO
« en: 12 de Diciembre de 2017, 10:31:41 pm »
Bueno, también relevé el tema de refrigeración! Por suerte conseguí la pipa del termostato por ML y de paso le agregué el vaso recuperador de agua. Donde iba el bulbo de temperatura, se rompió la rosca del que estaba puesto asi que le puse una T al costado del múltiple de admisión para poner (porque ahora no voy a sacar el múltiple) el nuevo bulbo. La pipa que tenía puesta ni cuello tenía de tanta corrosión...la tuve que sacar con ayuda de la amoladora! Y a los relojes les hice un soporte casero y provisorio!

saludos!!
SantiagoSL

Desconectado juampi

• Usuario Completo
Re:TERMOSTATO
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2017, 04:52:07 pm »
buenas como andas, lindo laburo, perdon que me meta pero el vaso recuperador entiendo lo deberias poner mas alto que el radiador.

Saludos.

Desconectado SantiagoSL

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2017, 07:12:13 pm »
Hola Juampi! Gracias y nada de perdón! si estamos para eso, para opinar y ayudarnos! Yo también pensaba que debia ir más arriba pero entiendo que no es necesario porque debiera funcionar por vacío (expulsar el agua cuando sobrecalienta y absorberla cuando enfría) pero me pasan dos cuestiones: desde que le puse el termostato no sobrecalienta más y por lo tanto no escupe agua cuando apagás el motor y por otro lado creo que la tapa del radiador no es la correcta para ese sistema: es decir, entiendo que la tapa es termostática y abre a determinada temperatura para que salga el agua pero no creo que abra para que vuelva a ingresar. El de la casa de radiadores no me supo responder y todavía no he googleado tanto para sacarme la duda. Pero si, es un tema interesante.
SantiagoSL

Desconectado SantiagoSL

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2017, 09:07:59 pm »
Ahi unas fotos con las mangueras un poco más prolijas! Ahora voy a investigar un poco sobre el tema del circuito porque tengo dos salidas de agua del  lado del múltiple de escape que supongo que son para la calefacción. Vamos a ver si las dejo anuladas como están o las uno (todavía no tengo calefacción).

Saludos

SantiagoSL

Desconectado Javier Zapata

• Usuario Jr
  • **
  • "El General"
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2018, 07:01:52 am »
A mí se me soplo la junta por falta de refrigeración en la tapa según me dijeron, aparte de otras mangueras tenía anulada esa que va a la calefa , lo ideal es, aunque no la tengas, conectarla a la bomba directamente para que circule el agua en esa parte también