Autor Tema: FRENOS DELANTEROS  (Leído 339 veces)

Desconectado SantiagoSL

• Usuario Jr
  • **
FRENOS DELANTEROS
« en: 12 de Diciembre de 2017, 09:38:01 pm »
Hola, cómo están, tanto tiempo? Les pido disculpas por mi ausencia pero tuve un año difícil en cuanto a lo personal y la chata estuvo parada a medio desarmar algunos sistemas por bastante tiempo. En fin, creo que lo había mencionado: actualmente hace dos años que vivo en San Luis (soy de Bs As) y ahora le puse pilas a la chata porque estoy planeando mi vuelta a Bs As pero no cuento con mucho dinero con lo cual le hago lo básico para que pueda viajar! Ya restauré el sistema de frenos, aceite, refrigeración, combustible y retoqué del eléctrico los cables que podían generar un corto, al día de hoy me falta comprar una batería nueva, terminar de purgar los frenos y de engrasar! En este post les paso fotos de los frenos delanteros por si a alguien le sirve en el futuro! Saludos muchachos/as y espero, a mi vuelta, al estar más cerca poder asistir a algún encuentro!

SantiagoSL

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
Re:FRENOS DELANTEROS
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2017, 01:41:18 am »
este es de los míos pone vine explicado y guarde las fotos estan espectaculares segui as pasia meta fotos nomas es lo mejor
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado SantiagoSL

• Usuario Jr
  • **
Re:FRENOS DELANTEROS
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2017, 04:56:25 pm »
Jajaja gracias! Seee, las fotos además son obligatorias para después volver a armar!

SantiagoSL