Autor Tema: Mangueras de radiador (sup. Inf) motor 6L-226  (Leído 1414 veces)

Bebo

• Visitante
Mangueras de radiador (sup. Inf) motor 6L-226
« en: 01 de Febrero de 2010, 08:55:10 pm »
Bueno...

El mecanico me dijo que no estaba consiguiendo las mangueras de radiador superior e inferior para mi estanciera modelo 59, motor continental 6L-226.

Entonces en una busqueda rapida de internet me encuentro con un negocio en Warnes que vende todo tipo de mangueras y gomas. (www.maax--gom.com.ar)
Con un link al catalogo de los productos YACO (www.yaco-sa.com) .
Para mi sorpresa en los productos de la YACO encuentro un monton de mangueras para estanciera.
Llamo al negocio y me dice que las tiene y que sino me las consigue en media hora. Me tira un precio de unos 50 Pesos por manguera.

El vendedor me dice que traiga las mangueras para comprobar.

El mecanico me queda realmente lejos y a trasmano, aparte que me dice que para ese modelo son unicas... Y yo pienso que deberia ser asi hasta que en los productos Yaco me encuentro con que hay varios modelos pero ninguno me asegura que sea el que yo necesito.

Por ejemplo: Esta el producto y dice para que motor es. Entonces los tornados ya estan descartados pero ninguna dice para motor 6L-226 , y dan ciertos numero que no tengo ni cinco de idea si pueden llegar a decir algo   :(

Podrian mirar el link y si alguno sabe cual es el que tengo que comprar ?

http://www.yaco-sa.com/index.php/productos/buscar/1/?q=estanciera
http://www.yaco-sa.com/index.php/productos/buscar/6/?q=estanciera

Ya se que la mejor forma de solucionar es ir a buscar las mangueras y llevarlas... pero si me pueden hacer el favor y ahorrarme ese paso con su sabiduria me ayudaran mucho.

Saludos

Bebo.

Desconectado osvaldo gargiulo

• Usuario Héroe
Re: Mangueras de radiador (sup. Inf) motor 6L-226
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 11:45:05 pm »
Hola Debo, te comento que yo habia comprado las 2 mangueras para el radiador, superior e inferior para mi motor continental 6-l 226 la superior es codigo YACO 204, la inferior tengo dudas en cuanto a las fotos que estan en el link. lo que si te puedo decir es que la manguera inferior es una ELE es decir un lado mas largo que el otro.
el lado mas largo mide 21centimetros
el lado mas corto mide 14centimetros.
espero te sirva.

saludos: Osvaldo de Monte Grande.

Consejos vendo "pa" mi no tengo.