Autor Tema: Amanece en la ruta.....  (Leído 660 veces)

Desconectado Sergin72

• Novato
  • *
Amanece en la ruta.....
« en: 30 de Marzo de 2017, 03:45:34 am »
Hola, buen día, me llamo Sergio Hernan Cufré, soy de Río Cuarto-Provincia de Córdoba, aunque la mayor parte del tiempo resido en Isla Verde-Provincia de Córdoba, soy empleado de la Policía de la Provincia de Santa Fe, mecánico aficionado, herrero de profesión, tengo un proyecto sobre un Jeep -CJ5- IKA, el cual con el tiempo se me torno inconveniente hacer la transferencia dado que uno de los titulares falleció y si bien se hizo la sucesión, por descuido no se tramito este auto y ahora esta en manos del otro titular y posiblemente sea muy oneroso continuarlo. Hace unos días un amigo compre una estanciera brasilera de la cual le saco algunas partes para restaurar la de el, motor y caja, tren delantero y diferencial, por lo que residual de esto quedo la carrocería y el chasis, ante esto me pregunto si me servia y se me vino la idea de plasmar mi proyecto en una estanciera. Lamentablemente seria casi imposible desarrollar algo purista, así que bien puedo continuar con mi loca idea. Tren delantero Ford Taunus, caja, diferencia y tren trasero Ford Sierra, frenos a discos en las 4 ruedas y motor Peugeot TU5JP4 de un Citroen Air Cross..... Necesito alguna foto de alguien que haya adaptado un tren delantero Ford Taunus, por que leí que se había/n hecho esta/s transformaciones, pero imágenes no pude ver, en un Jeep Ika es algo complicado pese a tener 75cm de ancho de chasis, me imagino en los 90cm que tiene un chasis de estanciera....... Mi proyecto es para un uso urbano/rutero, no me gusta andar por caminos de ripio o configuración natural. Desde ya muchas gracias por permitirme ingresar a esta comunidad.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2017, 03:50:29 am por Sergin72 »

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
Re:Amanece en la ruta.....
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2017, 10:51:21 am »