Autor Tema: CORTE DE CORRIENTE  (Leído 743 veces)

Desconectado SantiagoSL

• Usuario Jr
  • **
CORTE DE CORRIENTE
« en: 21 de Octubre de 2016, 09:05:23 pm »
Buenas noches!!! cómo están? les cuento que la chata, por ahora, duerme afuera...y bueh! los números están en rojo! pero apenas afloje la meto en un garage. Justamente ayer a la noche, en la calle donde vivo que, en general, es muy tranquila, unos changuitos le tiraron pintura blanca sintética a todos los autos (flamantes autos) menos a la chata!!! no sé por que se salvo ya que el de atrás y el de adelante estaban pintados...en fin, el hecho por supuesto subió de escalón la prioridad del garage.

En fin, entre algunas cositas que empecé a revisar, aceitar, descubrir, hice un corte de corriente con una llave. Lo tomé desde el negativo de la bobina (NEGATIVO - LLAVE - BOBINA). Si bien arranca, noté dos cosas y les pregunto a ver qué les parece que es y si me estoy mandando una macana: arranca enseguida (muy enseguida) pero hace como una explosión....y regula perfectamente.

La verdad es que más que el largo del recorrido por el cable que va y vuelve de la llave, no he cambiado nada. Todo es parte de los dispositivos de seguridad que le irá poniendo!

Saludos!!!
SantiagoSL

Desconectado Esteban Avalos

• Usuario Héroe
  • Moron, Buenos Aires
Re:CORTE DE CORRIENTE
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2016, 10:42:02 am »
Que motor tenes? a platinos? la bobina tiene resistencia, mas detalles para poder ayudarte.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Desconectado SantiagoSL

• Usuario Jr
  • **
Re:CORTE DE CORRIENTE
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:20:54 am »
Que motor tenes? a platinos? la bobina tiene resistencia, mas detalles para poder ayudarte.

Hola Esteban, cómo estás? Disculpá que no respondí pero el laburo no me dio ni tiempo para conectarme! Te cuento que es motor tornado, distri con platinos y no estoy seguro si la bobina tiene resistencia...mi próximo paso es hacerle un seguimiento al cicuito eléctrico para identificar cada cosa y conectar/reparar lo que ande suelto por ahi. Ahora arranca normalmente!

Gracias y saludos!!!!
SantiagoSL