Buenas noches!!! cómo están? les cuento que la chata, por ahora, duerme afuera...y bueh! los números están en rojo! pero apenas afloje la meto en un garage. Justamente ayer a la noche, en la calle donde vivo que, en general, es muy tranquila, unos changuitos le tiraron pintura blanca sintética a todos los autos (flamantes autos) menos a la chata!!! no sé por que se salvo ya que el de atrás y el de adelante estaban pintados...en fin, el hecho por supuesto subió de escalón la prioridad del garage.
En fin, entre algunas cositas que empecé a revisar, aceitar, descubrir, hice un corte de corriente con una llave. Lo tomé desde el negativo de la bobina (NEGATIVO - LLAVE - BOBINA). Si bien arranca, noté dos cosas y les pregunto a ver qué les parece que es y si me estoy mandando una macana: arranca enseguida (muy enseguida) pero hace como una explosión....y regula perfectamente.
La verdad es que más que el largo del recorrido por el cable que va y vuelve de la llave, no he cambiado nada. Todo es parte de los dispositivos de seguridad que le irá poniendo!
Saludos!!!