Estimados Estancieromanos , hemos pasado un hermoso fin de semana ni la lluvia impidió que nos juntáramos.
El día sábado sábado hacíamos punta con Agustina y Fernando (el chico famoso) mi señora Esther y yo, ruta tranquila con los desvíos de la R8 que estaban trabajando, calor intenso tranqui tranqui llegamos al Camping, primera vez que el club organizaba en dicho lugar asi que teníamos la responsabilidad de determinar dónde íbamos a recibir a la muchachada.
El lugar muy lindo muy prolijo limpio el pasto cortadito una pinturita ingresamos al mismo y con asesoramiento de la gente del lugar nos aconsejaron ir hasta el fondo y pasar por un puente el arroyo y regresar hasta el frente zona arbolada con lugar para acampar, asadores mesas e iluminación y puente para tener acceso a la pileta de natación, así que ahí nos quedamos.
Preparamos un almuerzo rápido, mayita y a la pileta a refrescarnos, en el transcurso llego el Abuelo y Claudia, tomamos unos mates preparamos la iluminación para la parrilla, al“famoso Fer” se le antojo un fercola, proveeduría y tema solucionado.
Jarra va jarra viene armamos las carpas, el abu, ya tenia el dormitorio listo en la caja de la camio, maderitas carboncitos a preparar la cena presten atención “Pizza y chop suey de pollo en fajitas Caseras “ alto nivel culinario jajajaja.
En el mientras tanto se veían los refucilos sobre el este y no llegaban los whattsapp que estaba lloviendo torrencialmente sobre capital y aledaños.
Ya haciendo sobremesa llegaron Sergio y Sole con la Pampita, Claudio y su mujer y se sumaron a la mesa.
Tres y pico de la madrugada se hizo sentir el tormenton sobre nuestras carpas esperando que pase pronto y no colapsen.
Tempranito arriba a prepara unos mates factura, galles para compartir, al pobre Claudio se le rompió la carpa y el techo se les vino encima terminaron durmiendo en la Estanciera.
Los primeros del domingo Walter Maria Luisa y Quimey, Aldo y Liliana Horacio Mosquera , Fabio, Jorge Olivera y sra. Pablo y su hijo, Cristian Aselbon esposa e hija, Julio Cesar de San Fernando, Norma nieta e hijo, Ariel 1 y señora.
La lluvia, llovizna intermite no paró hasta las 18hs que salió el sol, no fue problema para que disfrutáramos el encuentro, armamos un gazebo y unas lonas para protegernos y nos comimos un ASADAZO, no reímos mucho compartiendo historias y anécdotas con gente nueva.
Gracias a todos por compartir esta locura sana y nos estaremos viendo en Necochea ¿ te lo vas a perder?

?
Las fotis las subo Luego...