Autor Tema: POSTIGOS DE CERRADURA DE PUERTA  (Leído 1329 veces)

Desconectado SantiagoSL

• Usuario Jr
  • **
POSTIGOS DE CERRADURA DE PUERTA
« en: 18 de Noviembre de 2016, 10:27:47 pm »
Hola, cómo están??? me disculpo de antemano por preguntar tanto pero a medida que aprenda estoy seguro que podré colaborar con respuestas y experiencias!

Saben que las puertas no cierran bien...queda una luz importante. Además del burlete que estaba mal colocado, me parece que los postigos (los llamo asi pero no se si es lo que corresponde) de los parantes en donde engancha el mecanismo de la cerradura de la puerta no son los originales...porque, incluso, no tienen margen para correrlos. Subo unas fotos y si alguno me puede mostrar el que tiene se lo agradecería muchísimo! Busqué en el foro e internet pero no lo hallo!

Saludos!!!!
SantiagoSL

Desconectado SantiagoSL

• Usuario Jr
  • **
Re:POSTIGOS DE CERRADURA DE PUERTA
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2016, 09:57:14 am »
Buen día! Continúo investigando! Me parece que la de la foto es la que va. De hecho el de la casa de repuestos me había ofrecido esa!

Si alguno coincide me  avisa?

Saludos!

SantiagoSL

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2016, 12:30:51 am »
mira si esa tenia antes yo de la reforma
 pero si te fijas tiene el perno mas atras esa de la foto te serrara mas
 falta foto de como sierra aora  asi te guiamos jijji
hace  como yo cuando la regule saque el testigo o perno y serre la puerta aver si era culpa de eso o que tocava en algun lado
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado SantiagoSL

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2016, 08:35:53 pm »
mira si esa tenia antes yo de la reforma
 pero si te fijas tiene el perno mas atras esa de la foto te serrara mas
 falta foto de como sierra aora  asi te guiamos jijji
hace  como yo cuando la regule saque el testigo o perno y serre la puerta aver si era culpa de eso o que tocava en algun lado

Jjajaja si, la foto de cómo cierra se las debo! Es cierto, esta tiene el perno más atrás (ya compré una) y se acaba el tema de la luz pero no me cierra el seguro desde adentro y toca un poco la parte del resorte porque me parece que a la chapa de la puerta me parece que le dieron algunos martillazos! Metiendo mano  creo que algo se soltó también del mecanismo.Este finde me ganó...mañana con nuevos aires lo volveré a encarar!
SantiagoSL

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:37:52 pm »
Santiago esa pieza se llama reten, la que tenes con el perno descentrado sabes de que coche es??? me podrida ser util.

Gracias.
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 11:27:56 pm por pastelero1024 »
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado SantiagoSL

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2016, 07:37:33 pm »
Santiago esa pieza se llama reten, la que tenes con el perno descentrado sabes de que coche es??? me podrida ser util.

Gracias.

Hola Carlos! Si te referís a las que tiene puestas, tienen un autoadhesivo de precio que dice solamente "estanciera"...ni año ni nada!

Util para las puertas o alguna adaptación?

saludos!!
SantiagoSL

Desconectado SantiagoSL

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2016, 07:59:35 pm »
Pastelero, excelente dato!!!
SantiagoSL

Desconectado augusto4x4

• Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:43:24 pm »
Santiago, te comento; la pieza "doradita" que tiene el perno me parece que es de Fiat.

La que te ofrecen en casa de repuesto - la foto que tiene la pieza plástica para evitar vibración- es de la nacional ...que modelo tienes de estanciera?

Otra cosa; al ser puertas muy pesadas en mi caso, creo que lo comente anteriormente, coloque en el marco de la carrocería ...piso de  la estanciera. Un cuña de goma, en forma de triángulo, que haga las veces de anti vibrador. Se entiende??

La puertas y sus ruidos ...te pueden transformar en un enemigo público  ;D
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

Desconectado augusto4x4

• Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:46:22 pm »
Fijandome bien es una brasilera!!!! igual a la mía.
Si no consigues esa pieza. Dos opciones, la haces hacer o te envío unas ...aunque el  envío t va a salir mas caro ...estoy en Córdoba

Desconectado SantiagoSL

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2016, 11:18:26 pm »
Fijandome bien es una brasilera!!!! igual a la mía.
Si no consigues esa pieza. Dos opciones, la haces hacer o te envío unas ...aunque el  envío t va a salir mas caro ...estoy en Córdoba

Hola Augusto! Què genio! Si, la traba de la nacional no va con la brasilera! Gracias por el dato de los triangulitos de goma, los hago o adapto unos de puerta. Te pregunto entonces: còmo es la traba de la brasilera??

Muchìsimas gracias!!
SantiagoSL

Desconectado augusto4x4

• Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2016, 11:45:22 pm »
La traba es esa que muestras ..solo que la pieza "doradita" es casi igual..capaz que adaptaron una de fiat ... con buen criterio, yo la hice pero si anda asi anda a una casa de cerraduras y pedí de fiat duna o uno casi seguro son esas.

Desconectado SantiagoSL

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2017, 09:01:53 pm »
Hola! los sigo actualizando sobre lo que le fui haciendo a la chata: al final los retenes quedaron, le cambié el burlete y le puse cerraduras fallebas (acá en San Luis no se consiguen los tambores originales).

Saludos!!

SantiagoSL