Autor Tema: Diferencial Dana 44 ford falcon va?  (Leído 1186 veces)

Desconectado kevin07

• Novato
  • *
Diferencial Dana 44 ford falcon va?
« en: 14 de Octubre de 2016, 05:25:23 pm »
Buenas y santas, como andan, espero que bien, hace rato que no paso por la pagina y ahora lo hago con una duda. tengo mi estanciera brasilera 66 en proceso de restauracion y uno de los puntos en los que estoy trabado ahora es en el dife trasero. Herede de un falcon 66 un diferencial dana 44 y en un taller me dijeron que no me convenia ponerle ese diferencial que me convenia ponerle uno de estanciera porque venia con un chavetero que era mejor. Es cierto? o solo chamuyo del viejo? muchas gracias por el tiempo. Si la pregunta no corresponde a este sector mil disculpas ningun problema si la tienen que borrar.

Desconectado augusto4x4

• Usuario Héroe
Re:Diferencial Dana 44 ford falcon va?
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2016, 09:04:12 pm »
Hola Kevin, por el tema chavetero, ya te responderan con mas fundamentos que yo.
Sólo comeeeento que el Ford tiene una relación 43/13 mas para velocidad mientras que la estanciera precisa más fuerza. 45/11.
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

Desconectado kevin07

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2016, 01:00:05 am »
Si mi idea era ponerle esa relacion al dana 44 pero me entro la duda con eso y preferi parar ahi antes de ponerme a gastar en algo que despues capaz no me sirve. gracias por la respuesta!

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2016, 06:33:26 pm »
Un poco tarde pero bueno... antes que nada me parece que es mas angosto medilo.....

Saludos
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado kevin07

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:48:20 pm »
nunca es tarde jajaj muchas gracias! pero nueva consulta para los conocedores me ofrecieron un grand cherokee dada de baja 4x4 caja automatica con reductora y estoy viendo si el motor se puede dar de alta..... alguna referencia con esos diferenciales caja reductora motor?? son buenos, sirven, es para no quemarme gastando un monton de guita y despues que no sirva muchas gracias!!!

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2016, 04:32:44 pm »
Kevin07 no soy muy amante de las cajas automaticas y menos usadas el dife puede ser  3,55 o 3,73  el primero seguro que es el de la V8, el 3.73 es el mas comun de la cherokee. si no tengo otra opción de esas 2 me quedo con el 3.73.

suerte
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado kevin07

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2017, 10:06:39 pm »
Muchas gracias por la data Carlos, por el momento no tengo nada comprado pero si no lo consigo terminara siendo 4x2 hasta que pueda juntar y conseguir todas las piezas.

Desconectado matiasnico

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2019, 02:40:28 pm »
Buenas y santas, como andan, espero que bien, hace rato que no paso por la pagina y ahora lo hago con una duda. tengo mi estanciera brasilera 66 en proceso de restauracion y uno de los puntos en los que estoy trabado ahora es en el dife trasero. Herede de un falcon 66 un diferencial dana 44 y en un taller me dijeron que no me convenia ponerle ese diferencial que me convenia ponerle uno de estanciera porque venia con un chavetero que era mejor. Es cierto? o solo chamuyo del viejo? muchas gracias por el tiempo. Si la pregunta no corresponde a este sector mil disculpas ningun problema si la tienen que borrar.
  que es lo que realizaste ?????