Autor Tema: Encuentro 9 de octubre en Campana /Zarate  (Leído 2218 veces)

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
Encuentro 9 de octubre en Campana /Zarate
« en: 29 de Septiembre de 2016, 11:06:44 pm »
ya se que todavia falta cachi 9 dias pero ya estoy contando los dias para encontrarnos nuevamente compartir charlas y ver las hermosas maquinas del club, pero comienzo con este post para invitar a todos aquellos loquillos que van a ir a campana el dia 9, los que vengan por acceso oeste desde la ciudad e bs as o el sur de la pba y quieren participar de la caravana loca del oeste nos juntamos a las 9.30 en ruta 25 y colectora del acceso oeste para salir con rumbo a la ciudad del monoooooo, jajajjajajaja
asi que nos comunicamos por aca o bien pidan el celu por privado para ir comunicandonos,
alli los esperaremos el falco charly y su colo, juancho y su tormenta blanca, Pachy y maria luisa con la viejita, jorgito visentin con familia, ariel1 con la pancha, chiquito con la brasuca, pericote y flia con el romeo asi que los esperamos a quienes quieran ir el 9 de octubre abrazo con los 2 brazos amigos!!!
« Última modificación: 03 de Octubre de 2016, 11:19:09 pm por Carlos Castrelo »
Pericote

Desconectado JOSE MARIA

• Novato
  • *
Re:encuentro 9 de octubre en campana
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2016, 11:29:51 am »
HOLA PERICOTE, ME ENGANCHO A LA CARAVANA DEL OESTE DEL DIA NUEVE, ESPERO QUE TOQUE LINDO DIA A SI DISFRUTAMOS COMO
SIEMPRE.
YA ES MI TERCER ENCUENTRO Y SIGO FIRME.
NOS VEMOS EL DOMINGO.
                                                     UN GRAN ABRAZO

JOSE MARIA Y TORNADO

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
Re:encuentro 9 de octubre en campana /Zatare
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2016, 11:41:02 pm »
dale josema!!!!!
depues subo fotito de donde nos juntamos con precision por si no conoces
« Última modificación: 03 de Octubre de 2016, 11:19:36 pm por Carlos Castrelo »
Pericote

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Re:encuentro 9 de octubre en campana /Zatare
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2016, 11:15:39 pm »
Que impaciente esta la muchachada....

Estiamd@s!

El domingo 09 de octubre. los estaremos esperando junto a los muchachos de Campana en Zárate en el recreo de la UOM que se encuentra en el Km 86.500 de la ruta 9. (Ruta 9 y Pellegrini a 100 mts sobre la misma)

Para los que viajan de la Ciudad de Bs. As. Hay que pasar por debajo del puente de  la Ruta 193 /12 (les pongo las dos rutas por que en el mapita indica la R 193 a la izquierda del puente y la R 12 a la derecha), hasta  el próximo puente salida a la derecha Av. Antártida Argentina que lo utilizaremos para retomar (OJO POR COLECTORA) ya que el lugar se encuentra sobre la colectora de regreso a la Capital Fed, pasando las vias, la primer calle (PELLEGRINI) y doblar a la derecha los 100mts.

El recreo de la UOM se encuentra a medio camino entre los dos puentes de la R 12 (ojo no confundir con los de Zarate que van a Entre Ríos)

Alternativa 2. Al pasar por debajo del puente de la ruta 12 se puede pasar por el badén de la derecha ya que es bastante plano y circular por colectora aprox. 1 Km. Hay puente para pasar por debajo de la ruta 9 pegado a las vías del ferrocarril, y saldrán justo a la calle de entrada al mencionado recreo.

Otra opcion es bajar en el distribuidor de Toyota. (entrada a Zarate, puente zarate brazo largo NO, el rulo siguiente como para salir a Capillar del Señor), hacer 600m y seguir por la colectota que termina en el  camping tambien; ylendo por panamerica es la colectora de la izquierda.

Ante cualquier duda al pasar el puente de la R193/12 hacen 100 metros y estacionen sobre la banquina, nos llaman al cel. y los orientamos o los vamos a buscar.

En caso de olvido de alguna provisión, les comento que frente a la entrada podrán encontrar almacén y carnicería, siempre es bueno tener ese dato. 

Hay parrillas a disposición de la gente, mesas y sillas, al igual les sugiero que lleven como lo hacemos habitualmente.

Desde el sábado a las 18.00 hs podrá ingresar todo aquel que desee acampar y pasar la noche en el camping.

Ante cualquier inquietud no duden en preguntar o llamar por Te.

Sergio y Soledad 15 6958-0827
Lorena 4454-8588
Fabio 15 5415-1485
Carlos y Esther 15 3112-2752

Alternativa 1
https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zRN_W-4KAcqU.kmv-AzfrZD68

Alternativa 2
https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zRN_W-4KAcqU.kzlOP

« Última modificación: 03 de Octubre de 2016, 11:30:56 pm por Carlos Castrelo »
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado juan carlos

• Usuario Completo
Re:Encuentro 9 de octubre en Campana /Zarate
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2016, 01:51:36 am »
Vamonosssssss que se arma la caravana del oeste........
Moreno Bs.As.

Desconectado carlos alberto prizzi

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2016, 04:25:41 pm »
Vamos todos a campana copamos el predio  que bueno alla estaremos entonces salu2

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2016, 08:16:44 pm »
Estimados "locos del Orto":

La entrada al camping de la UON tendrá un costo de $50.- por vehículo siempre cuando no vengan 35 personas dentro de la estanca ;D ;D ;D ;D y  a partir del medio día se puede ir llegando para los que acampen el sábado para el domingo, en caso de lluvia de acuerdo a lo que converso el "Mono de Campana" Alias "Sergio abuelo Fornari" nos prestaran un lugar techado....

Te lo vas a perder????
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado damiandres77

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2016, 11:03:15 am »
hola tenemos una estanciera como podriamos hacer para ir?? saludos

Desconectado JorgeVisentin

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2016, 01:18:28 pm »
Hola damian, solo tenes que llegar , presentarte , decir que vas al encuentro de estancieras , estacionas al lado de las otras estancieras ,te arrimas al grupo y listo . Es un grupo muy cordial , enseguida vas a estar chalando seguramente sobre nuestras maquinas . ¿ de donde sos?
De genio y de loco, todos tenemos un poco!

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2016, 06:22:00 pm »
Campana , allá vamos !!!!

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2016, 08:22:37 pm »
samigos:
aquellos que se unan a la banda loca del oeste, partimos 9.30 el punto de encuentro es acceso oeste y ruta 25 anexo imagenes y plano.
9.15 nos comenzamos a juntar y 9.30 salimos cualquier cosita nos contactamos por celu whatsapp u otro medio. jajajjajajaja
damian si te queda de pasada moreno venite y si no encara para la ruta 6 y en el camino alguien te va a cruzar!!!!!

Pericote

Desconectado juan carlos

• Usuario Completo
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2016, 10:32:46 am »
Grande Peri todo un coordinador.........para el que tenga VHF estamos en( 147970 )......allá vamos zarate campana! !!!!!!
Moreno Bs.As.

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2016, 04:11:13 pm »
Que organización Pericote !!!! Lider del Oeste !!!!

Desconectado alexisk85

• Roque Perez, Bs As.
  • Usuario Jr
  • **
  • Sin nuestros fierros, que seriamos??
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2016, 11:58:32 am »
Hola gente linda!!!! Tanto tiempo... Si no se complica nada mañana nos veremos... Creo que vamos con la caravana del oeste.. En auto obvio, pero acompañando como siempre!!!!

Desconectado sergio799

• Usuario Sr.
  • La Pampita - año 1961 Paso del Rey (Moreno)
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2016, 02:18:18 pm »
Vamos con la banda del oeste!!! Ahí estaremos!!!
Recordá que el Club le da la bienvenida a todo poseedor de una Estanciera o Baqueano, sin importar su estado.

Desconectado JorgeVisentin

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2016, 09:24:53 pm »
Ya tengo el tapper con los sanguchitos , el termo y el vino tinto. zarate alla vamos!!!!
De genio y de loco, todos tenemos un poco!

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2016, 10:46:36 pm »
vamos muchachos ya resta poco!!!!
a dormir temprano, a ir a comprar las faturas mañana tempranito para el viaje y cargar el termo que nunca fate el amte durante el viaje
la caravana se armo va a estar lindo recuerden que salimos a las 9.30
nos juntamos 9.15 el que quiere antes no hay problemas. todos los acompañanates de conductores tienen que sacar foto o videito para luego subirlo en el foro!!!!
asi les mostramos a toda la banda descotrolada del club!!!!
jajajajajjaja
abrazo para todos con los 2 brazos
Pericote

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2016, 02:29:48 am »
Peri trata de no llegar tarde vistes

Desconectado ariel1

• ariel - Isidro Casanova-La Matanza-Pcia de Buenos Aires
  • Usuario Héroe
  • la pancha -100% argentina
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2016, 07:25:09 am »
chico aguanten que vamos la familia y la pancha ya nos estamos preparando nos vemos
ariel

Desconectado alexisk85

• Roque Perez, Bs As.
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2016, 10:36:02 am »
Hola gente linda, hoy a las 5:30 nos levantamos, preparamos todo, cargamos las cosas en la camioneta( la q yo uso para andar aca en el campo) y en el pueblo tenia el.auto esperando para salir a la ruta todo lavadito y perfumado... Cuando le fui a dar arranque el inmovilizador de motor no le dio ganas de andar... >:( asiq estuve una hora y pico buscando alguna solución... Y no hay.. Leyendo un poco en internet decía que si se te cae la llave a veces pasa que se descodifica..y anoche cuando la fuina colgar en su lugar se me cayeron.. Nos íbamos a encontrar con Charly a las 9 para ir juntos en la caravana.. No se pudo.. La luna q tengo ni yo me aguanto... Jaja.. Zafo de que lo prenda fuego porq estaba en el garage de mi viejo. Si me lo hacia aca en el campo estarían viendo la humadera todavia... Que hdp ese antirobo de mier..... Bueno, me descargue... Gracias por escuchar!!! Nos veremos en otro momento... Abrazos!!!

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2016, 02:33:05 pm »
Alexis comprate una estanciera la puentias y arranca

Desconectado alexisk85

• Roque Perez, Bs As.
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2016, 05:24:28 pm »
Charly tengo estanciera!!! Solo q no anda...  ::)

Desconectado juan carlos

• Usuario Completo
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2016, 09:43:48 pm »
bueno ya de regreso en casa pasamos un día espectacular hermoso día hermosas chatas gente espectacular que más se puede pedir ..........
Moreno Bs.As.

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2016, 10:23:18 pm »
Que lindo lo pasamos , un dia espectacular , lugar precioso por donde lo mire, amigos , charlas , picadas, asado ....y las estancieras.  Cuanto me he reido hoy !!!! Volvi con pilas recargadas !!!!
Que pena Alexis !!! Nosotros hace mucho q no te vemos . Otra vez será...

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2016, 01:16:45 am »
se va el domingo, otro encuentro de estancieras!!!
ayer festeje mi cumple en familia, hoy fuimos a zarate-campana con el romeo eso que llevaba peso extra porque se prendió mi cuñadaaaa, jajajajaja
íbamos a salir a las 9.30 como estaba programada la salida pero tuvimos que esperar al presi Sergio Oscar Piezny y al flaco Carlos Alberto Prizzi que venían en sulquiiiii!!! jajajaja
despues se armo la caravana loca del oeste con juancho (Juan Carlos Ferrazzuelo); Ariel; Claudio; Jose Maria; Chiquito; jorge vicentin; mi cuñado (Wilfredo Ortiz); El Presi; el falco y yo parecia la carrera de autos locos por la R25, el romeo venia a full tan a full que los muchachos doblaron para agarrar la 9 y yo segui de largo, para que ahí fue la anécdota del día porque cuando retome por la 9, en vez de ir para rosario me volvía para capital, jajajajjajaa

después de llamar a pekerman (juancho) me reencontré con el camino hacia el camping de la UOM.
Llegamos sanos y salvo, me ahorre de prender el fuegoooo porque fuimos lo últimos en llegar!!!!
bueno asado de por medio unos tragitos de fernet, charla va charla viene pero en todas las charlas había un para donde ibas peri!!! el encuentro en rosario es en Noviembre, jajajajja!!!

bueno la verdad que estuvo genial gracias a todos por pasar otro dio genial!!!
me salve de la malteada aunque si sergio la sugería sabia que era el primero en salir rengooooo!!!! jajajajaja
bueno amigos les dejo algunas fotitos del día de hoy.

y del regreso con juancho

abrazo con los 2 brazos!!!
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 12:22:04 am por Carlos Castrelo »
Pericote

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2016, 11:17:04 am »
pericote si queres  ver como era tu carrera de autos locos  anda a video y vusca autos locos  jijijijiji que es muy paresida a tu anegdota jiijijjijijijj se ve que la pasaron genial

ami me toco en mi pueblo 4 año de peña fierrera multi marcas y me vinieron a vuscar para que no falte ijjiijijij es que la mia es muy discreta y se armo el rincon IKA  UNA GLADEITOR Y 3 ESTANCAS 
« Última modificación: 10 de Octubre de 2016, 11:19:14 am por pastelero1024 »
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2016, 03:06:22 pm »
si paste lo vi al video y proximamente va a salir la version actualizada!!! jajajaja
Pericote

Desconectado costerito3240

• Villaguay Entre Rios
  • Usuario Héroe
  • mi estanciera no pierde aceite, marca territorio
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2016, 04:22:19 pm »
Genial felicitaciones, hermoso encuentro, estancieras, familia, amigos, asado y bebida que mas pedir  :o ??? ??? ::)

Salute  ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

Desconectado ariel1

• ariel - Isidro Casanova-La Matanza-Pcia de Buenos Aires
  • Usuario Héroe
  • la pancha -100% argentina
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2016, 06:04:51 pm »
bueno otro encuentro paso  y la pasamos muy bien , pericote ya conto como la pasamos creo que no hay mas que agregar lo que si saque son fotos y me gustaria compartirlas con uds

ariel

Desconectado JOSE MARIA

• Novato
  • *
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2016, 11:42:52 am »
MUY NUENAS FOTOS ARIEL, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
TAMBIEN MUY BUENAS LAS DE PERICOTE. PARA EL PROXIMO ENCUENTRO YA TENGO UNA MUY BUENA BRUJULA PARA R
REGALARLE

ESPERO VERLOS MUY PRONTO                              JOSE MARIA

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2016, 10:49:13 pm »
jajajjajajajaja gracias josema te agradezco por el regaloooooooo de la brujula la voy a poner en el romeo y no se bajara de ahi asi me ubico para llegar a todos lados
Pericote