Queridos amigos, les cuento que empecé con la restauración del motor del limpia parabrisas. Tiene el motor original de vacío y yo la compre sin funcionar, ya que además tenía ese motorcito que se les pone a los jeep en la parte de arriba. No se porque no funcionaba el original.
La cosa es que lo saqué hice un par de movimientos y vi que al hacer fuerza se movía, entonces soplé por la manguerita y se movía¡¡¡ Luego de más de 50 años funciona¡¡¡¡ Me puso muy contento. Ahora tengo que ver que le pasa en realidad, porque al soplar o chupar gira hasta un lado y ahí se queda, lo vuelvo con la mano y de nuevo gira hasta un lugar y ahí se queda... no se si es falta de presión porque con la boca no se puede hacer mucha o que no funciona. También necesito una ayuda para ver donde va conectado, ya que el único lugar que encontré con algo similar a la conexión es en el múltiple en la base del carburador. Yo había visto en la parte de arriba del múltiple pero no ahí, por eso les pregunto a ver si ese lugar también era el usado.
Gracias a todos y ahí paso las fotos. Un abrazo.