Autor Tema: problema con los guiños  (Leído 776 veces)

Desconectado Marce

• Novato
  • *
problema con los guiños
« en: 29 de Abril de 2016, 05:32:27 pm »
hola gente, como andan?

les cuento mi problema, resulta que el finde el baqueano me empezo a fallar cuando levantba velocidad, parecia como que se cortaba la corriente, cuando logro volver a mi casa, le muestro a mi tio como hacia y el  me dijo "desconectale el positivo a la bateria a ver si el alternador carga bien"... lo ise, y fue una mala idea, ya que cuando lo desconecte de la nada las luces principales elevaron su tension hasta que se quemaron... :P

la cuestion es que despues me fije y un cable en el alternador estaba haciendo falso contacto y al parecer era ese el tema....

ahora, la cosa es que me prenden las luces todo joya, pero a la hora de poner un guiño (cualquiera de los dos) se me prenden las balizas.. no encuentro ya mas que hacerle, para encontrar ese problema.. si alguien sabe, o que le alla pasado lo mismo, se lo agradeceria...

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
Re:problema con los guiños
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2016, 08:54:13 pm »
creo que puede estar en corto o la palanca de giro, también revisa el detellador. si antes funcionaba bien y ahora no es que se produjo un corte y quedo fusionado un cable o bien la llave o palanca se puso en corto eso creo yo subi fotos de la coneccion de la palanca de giro y de las balizas y ahi vemos que puede ser

Desconectado Marce

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2016, 11:27:07 pm »
eso de que algo se puso en corto, es seguro, y pense lo mismo de la palanca de guiños, asique compre una nueva, pero cuando la conecte, seguia todo igual...

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2016, 01:19:47 am »
tanvien lo hace cuando un foco se pone en corto aveses
esquema de como va giro valisa y freno
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2016, 02:24:47 pm »
grande paste!!!