Autor Tema: molduras y demas  (Leído 2324 veces)

Desconectado roberto avila

• Las Heras ; Mendoza ; Argentina
  • Usuario Héroe
molduras y demas
« en: 20 de Marzo de 2016, 06:36:08 pm »
hola muchachos , les cuento la historia así la pueden entender, resulta que encotre un desarmadero industrial cerca de casa que tenia dos estancieras , las cuales iban a ser compactadas , en un primer momento no le di importancia , pero leí un post  de un socio y me acorde que las estancas tenia la baguetas, entonces me di a la misión de convencer al dueño que no las compactara y que le compraba todas la baguetas, resultado el dueño me dijo que volviera otro día a buscar las baguetas, iba todas la semanas a buscar las baguetas , pero me decía que no la había sacado , le decía que las sacaba yo y que me diera permiso para pasar y sacarlas pero no me dejaba, hasta que un día fui y las tenia en una caja , hoo.... sorpresa algunas estaban dobladas y a algunas las habían roto los pines y esto fue lo que conseguí , si les sirve.....

por eso vendo todo lo que esta en la foto , molduras, porta patente , insignias letras(capot y guantera) , adorno capot ( sin brazos), molduras "c" y molduras "v", los precios están en las nubes según lo que pude averiguar en mercado libre y alamaula, todo lo de la foto en $3000, ya le baje mucho el precio, y no se van por menos , mi nombre Roberto celular 2615372357,solo sms , o por acá , mi mail es rodolforoberto@hotmail.com , se va todo junto yo no uso nada , no quiero que me quede nada guardado , tengo mas fotos si las quieren las publico  , se agradece saludos desde Mendoza
« Última modificación: 10 de Junio de 2019, 04:22:36 pm por roberto avila »
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
Re:molduras y demas
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2016, 10:28:04 pm »
roberto te envie mail!

Desconectado Juan Pablo RGL

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2016, 05:21:26 pm »
Roberto eso es una joya.......... :o :o :o :o :o :o :o necesito algunas cositas pero el lote completo no lo podría pagar...

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2016, 04:13:17 pm »
juan pablo que necesitas????

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2016, 07:22:52 pm »
hola muchachos voy a modificar y aclarar la publicación
se puede vender por separado todo , pero las molduras se venderán por juego si o si , solo las molduras , para que no queden piezas guardadas , todo lo demás se vende por separado...,gracias y saludos desde mendoza
« Última modificación: 28 de Mayo de 2016, 04:00:34 pm por roberto avila »

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2016, 04:01:07 pm »
escucho ofertas......jejjejejejejej , gracias,,,,,,,

Desconectado Juan Pablo RGL

• Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2016, 11:19:08 pm »
Hola Roberto! disculpá. Vi tu respuesta pero seguí de largo. Recién veo el post nuevamente. Por el momento no puedo comprar nada jajaja!! pero no importa, ya pasará. Igual lo tengo en cuenta para cuando mejore la cosa. Un abrazo.

• Usuario Héroe
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2016, 01:23:48 pm »
para cuando quieras juan pablo.... seguirá guardado hasta que alguien desee recuperarlo y preservar las moldura o alguien quiera dejar mas original su maquina, lo que si ya vendí un juego de insignias..., abrazos grande

Desconectado Ramundonic

• Usuario Completo
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2016, 08:30:43 am »
Que tal Roberto, como estás? Ahí vi la foto y lo que dice en azul "regalo, no se que es" me parece que es el mecanismo de cierre de la puerta trasera del utilitario, que estoy buscando para el mío.
Me podrías mandar una foto de eso sólo porque no se ve bien, y si es lo que busco te lo compro.
Mil gracias¡¡¡
Ramundonic

• Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2016, 09:33:53 pm »
ramundonic te paso la foto , no se que es

Desconectado Ramundonic

• Usuario Completo
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2016, 08:49:37 am »
Muchas gracias por tu atención, esas son las barras que van de la manija a la cerradura de las puertas de adelante. No son las que necesito.
Te lo agradezco mucho igualmente.
Un abrazo.
Ramundonic

Desconectado ringo

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2016, 08:45:58 am »
Roberto yo estoy buscando la insignia de la guantera por la foto no la distingo.
Gracias

• Usuario Héroe
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2016, 11:12:08 am »
hola ringo recien veo tu mensaje , en cuanto pueda te paso fotos....

Desconectado elfer

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2016, 08:22:30 am »
Hola cuanto sale un juego de insignias (las 2 de capot y la de guantera). De las molduras tenes de las anchas? cuanto el juego? gracias

• Usuario Héroe
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:32:57 am »
las insignias son usadas , te las dejo a 200 c/u , las molduras son las finas

Desconectado ed

• Novato
  • *
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2016, 05:39:50 pm »
roberto me fijo que me falta y lo vemos
gracias

Desconectado elfer

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2016, 11:42:19 pm »
Hola Roberto te mande pm por las insignias

Desconectado elfer

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:03:10 am »
Hola Roberto,  quiero las 3 insignias mandame el CBU, te mande privado con mi celu. Abrazo

Desconectado gelp1929

• La Plata
  • Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2017, 11:10:27 pm »
Hola Roberto, tengo una estanciera que le faltan todas las baguetas!!!! Las 4 lineas por lado, portón trasero, las curvas, las flechas del costado y la flecha grande de la punta del capot. Tendrias un volante? También las palabras estanciera... Que precio me haces por todo? Te paso mi celu 2213520870.
Saludos
« Última modificación: 28 de Marzo de 2017, 09:53:41 am por gelp1929 »

• Usuario Héroe
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2017, 10:38:53 pm »
hola muchachos , les cuento la historia así la pueden entender, resulta que encotre un desarmadero industrial cerca de casa que tenia dos estancieras , las cuales iban a ser compactadas , en un primer momento no le di importancia , pero leí un post  de un socio y me acorde que las estancas tenia la baguetas, entonces me di a la misión de convencer al dueño que no las compactara y que le compraba todas la baguetas, resultado el dueño me dijo que volviera otro día a buscar las baguetas, iba todas la semanas a buscar las baguetas , pero me decía que no la había sacado , le decía que las sacaba yo y que me diera permiso para pasar y sacarlas pero no me dejaba, hasta que un día fui y las tenia en una caja , hoo.... sorpresa algunas estaban dobladas y a algunas las habían roto los pines y esto fue lo que conseguí , si les sirve.....

por eso vendo todo lo que esta en la foto , molduras, porta patente , insignias letras(capot y guantera) , adorno capot ( sin brazos), molduras "c" y molduras "v", los precios están en las nubes según lo que pude averiguar en mercado libre y alamaula, todo lo de la foto en $4000, ya le baje mucho el precio, y no se van por menos , mi nombre Roberto celular 2615372357,solo sms , o por acá , mi mail es rodolforoberto@hotmail.com , se va todo junto yo no uso nada , no quiero que me quede nada guardado , tengo mas fotos si las quieren las publico  , se agradece saludos desde Mendoza
hola las cosas siguen en venta  se van todas juntas.....

Desconectado hugoripa

• Realico, La Pampa
  • Usuario Completo
  • Cristalida
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2017, 09:09:48 am »
Hola Roberto... necesito  las 2 "v" de la punta del capot, las dos molduras que van en la parte intermedia entre capot y puerta (derechas) y las que pasan por debajo del limpiaparabrisas, si las tenes pasame precio...gracias
Hugo

Desconectado MarcosEstancieraBr

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2017, 01:01:42 pm »
Cuánto el porta patente ?
Y las insignias Estanciera ?

• Usuario Héroe
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2017, 06:57:01 pm »
hola muchachos no quiero ser pesado ,, pero las cosas se venden todas juntas, no vendo nada por separado... gracias por el interes
« Última modificación: 27 de Agosto de 2017, 07:00:05 pm por roberto avila »

• Usuario Héroe
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2017, 07:05:08 pm »
hola muchachos buenos días por ahi lei que algunos necesitan las vaguetas y otros necesitan el porta patente y las letras....
digo yo...., sin que se enojen...., por que no se ponen de acuerdo ...les mando todo junto y después ustedes se reparten las cosas que necesitan , digo yo no.....?????

abrazo grande desde mendoza......
« Última modificación: 10 de Junio de 2019, 04:24:09 pm por roberto avila »

• Usuario Héroe
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2019, 04:31:28 pm »
siguen estando disponibles las molduras.....

• Usuario Héroe
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2019, 04:32:44 pm »
siguen estando disponibles las molduras.....

por eso vendo todo lo que esta en la foto , molduras, porta patente , insignias letras(capot y guantera) , adorno capot ( sin brazos), molduras "c" y molduras "v", los precios están en las nubes según lo que pude averiguar en mercado libre y alamaula, todo lo de la foto en $3000, ya le baje mucho el precio, y no se van por menos , mi nombre Roberto celular 2615372357,solo sms , o por acá , mi mail es rodolforoberto@hotmail.com , se va todo junto yo no uso nada , no quiero que me quede nada guardado , tengo mas fotos si las quieren las publico  , se agradece saludos desde Mendoza