Autor Tema: electricista urgente!!!!  (Leído 1445 veces)

Desconectado marcelo yanigro

• Usuario Jr
  • **
  • La viejita
electricista urgente!!!!
« en: 25 de Enero de 2016, 08:27:52 pm »
hola gente necesito saber de un electricista x la zona oeste, soy de moreno y ya fui a unos cuantos y no la quieren agarrar x q se dedican a autos nuevos y yo quiero hacer la instalacion completa,si alguien sabe da uno q sea responsable x favor avisenme. saludos al grupo y gracias!!!! pd yo no meto mano x q la hago explotar jajajaj

Desconectado ariel1

• ariel - Isidro Casanova-La Matanza-Pcia de Buenos Aires
  • Usuario Héroe
  • la pancha -100% argentina
Re:electricista urgente!!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2016, 06:37:18 am »
marcelo yo no soy electricista pero me la rebusco , el sabado andube por lo de pericote tambien con problemas electricos  por donde estas
ariel

• Usuario Jr
  • **
  • La viejita
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2016, 10:04:13 am »
Buen dia Ariel soy de Moreno y la verdad que ya estoy cansado de los chambones que me han tocado y terminan haciendo macanas una tras otra....me faltaban solo las luces de marcha atras y ya podia hacer la vtv para circular sin problema...pero se puso en corto y casi se me prende fuego! los fusibles no saltaron una locura!!

Desconectado ariel1

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2016, 03:09:49 pm »
hola marcelo te digo que no es obligatorio la luz de marcha atras para hacer la vtv,decime como esta la instalacion de chata mandame fotos
ariel

• Usuario Jr
  • **
  • La viejita
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2016, 05:50:28 pm »
Te cuento Ariel que en su momento cuando recien la compre el electricista le conecto luces traseras que no tenia y arreglo algunas otras....pero es todo una chambonada ya que esta algo en corto y debo sacar el borne de la bateria para no agotarla y el otro dia se paro y levanto el capot y chispeaba la bateria...apague las luces y dejo de chispear arranco bien y lo raro es que los fusibles no saltaron...algo esta muy mal...voy a tratar de mandar fotos pero se me hace dificil subir fotos x aca.. te las mando x whatsapp. Saludos y mil gracias!!!!

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2016, 10:33:43 pm »
el universo conspiro para ayudar a marcelo!!!!
hoy ariel1 paso por casa y fuimos juntos a ver la chata de marcelo para ayudarlo con los problemas electricos. obvio que el director de orquesta fue ariel porque yo hago de ayudante porque solo encinto, jajajajaja
nos encontramos con una hermosa maquina con motor valiant, marcelo nos contaba que habian salido chispas de la bateria o un lugar ceracno ademas, nos encontramos con los cables sueltos en el motor y cables pelados por doquier, de la palanca de giros salian mas cables y todos pelados, la bocina no funcionaba la luz de interior no andaba y el stop estaba out!!!!
el director de orquesta comenzo con su busca polo loco y empezo a encontrar todos los cablecitos que debian estar unidos y cuales no servian en el tema del stop tubo que planificar la colocacion del bubo para la pedalera del 306 que tenia luego vimos que no tenia iluminacion del instrumental y ledimos vida, pasamos por la luz del interior y a emprolijar todo el cablerio, quedo una hermosura!!!!
la gente del oeste de buenos aires se comienza a juntar para darse una mano, esperemos que de un efecto contagioso y muchos amigos se den una mano, como se esta haciendo por estos lados.
como ya he dicho antes, yo soy un inutil en esto porque no es lo mio pero con un guia o director pongo lo mejor de mi!!!!
aca le envio alguna imagen de como encontramos la chata.
despues quedara en el "maestro" propietario de la "pancha" subir como dejamos esa MAQUINA!!!!

desde moreno, pcia de bs as los saludo a todos nuestros hermanos estancieros y les mando un fuerte abrazo con los 2 brazos!!!! 

Desconectado Asdrubal

• Usuario Completo
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2016, 11:07:34 pm »
Bravo,chicos!los felicito por el espíritu ! Yo estoy tomando envíon para mandarme con el despelote eléctrico q tengo...!

• Usuario Jr
  • **
  • La viejita
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2016, 08:53:57 am »
Tener una estanciera es un regalo de la vida y si con eso viene gente con la solidaridad y buena onda cono Ariel1 y Pericote el placer es infinito. Como dice Carlos ayer vinieron con Ariel y luego de mirar los tallarines que tenia de cables en el motor metieron manos y se ordeno y conecto todo lo que faltaba de luces , se quito lo indeseable y emprolijaron el lio de cables. Ahora solo falta poner las balisas y cambiar la fusiblera. Estoy mas que feliz y agradecido por haber conocido gente como ellos! desinteresados y solidarios a la hora de ayudar a miembro del grupo al que pertenecemos. Ojala esto se repita en todas partes y con todos los miembros cada uno en su lugar!! Nosotros somos de zona oeste en Bs. As.
Gracias  Carlos y Ariel por su invalorable ayuda! nos veremos en cualquiera de los encuentros para seguir sumando pasion y locura por las estancieras un abrazo enorme!!!!

MARCELO

Desconectado ariel1

• Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2016, 09:01:29 am »
bueno el merito es de uds yo doy mi opinion  y uds hacen los trabajos , gracias Carlos y Marcelo la idea es que uds laburen en su chata asi la van conociendo y la arreglan , creo que la idea es esa que se imvolucren y les den esa cuota de carino que nuestras chatas se merecen , gracias a la senora de Marcelo que nos tuvo que aguantar todo el dia , la cual sabe mucho de vehiculos se ve que le gustan , y de vuelta gracias a Carlos y a Marcelo , mas tarde voy a poner unas fotos asi las compartimos con uds , espero Marcelo que te haya gustado el trabajo que le hicimos a la chata y cuando tengas el balizador avisame que se lo colocamos
ariel

• Usuario Jr
  • **
  • La viejita
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2016, 07:23:07 pm »
el trabajo fue de primera y carlos decia q no sabia nada y la encintoq parece recien salida de fabrica!!!! hoy hice la lista de lo q falta comprar y mañana voy a gastar unos mangos, gracias chicos!!!! ayer dimos un paso mas para hacer la vtv pero lo mas importante es haber encontrado gente q se hace tiempo para ayudar sin otro interes q la pasion x las estancieras!!!!

Desconectado ariel1

• Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2016, 01:03:25 am »
pongo algunas fotos

]http://i68.tinypic.com/2i8yro7.jpg[/IMG]

IMG]http://i66.tinypic.com/5pmmae.jpg[/IMG]

IMG]http://i66.tinypic.com/2wmox79.jpg[/IMG]
ariel

Desconectado roberto avila

• Las Heras ; Mendoza ; Argentina
  • Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2016, 05:18:25 pm »
que bueno es saber que aun quedan personas con gana de ayudar al prójimo , la verdad un aplauso para los 3 locos , jajajajja
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

• Usuario Jr
  • **
  • La viejita
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2016, 07:22:51 pm »
siiiiii a uno le da un poco de miedito!! meter mano pero falta alguien q te de el impulso si no no arrancas mas

Desconectado costerito3240

• Villaguay Entre Rios
  • Usuario Héroe
  • mi estanciera no pierde aceite, marca territorio
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2016, 10:13:24 pm »
Muy bueno excelente los tallarines de cables jajajajajajaja  :o ??? ::) :P

La ensalada era pa el asadooooooooo???????? La frutilla del postre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2016, 10:28:00 pm »
jajajajaja faltaba el tucoooooo! jajajajaja
cuando las naves esten para viajar la red solidaria se va a acercar a otros hermanos estancieros!!!
espero sacar la v tv y de apoco ir sumandole km a romero y de ahi llegaremos a entrerios y mas adelande a mendoza lo digo justamente por la sumatoria de km!!!
 8)
ahora estamos para ver si llegamos al encuentro de marzo!!!!

• Usuario Jr
  • **
  • La viejita
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2016, 04:31:02 pm »
costerito en un momento nos tuvimos q tomar un uvasal xq pintaba q iba a caer mal tanto tallarines!!!!