Autor Tema: electricista urgente!!!!  (Leído 1445 veces)

Desconectado marcelo yanigro

• Usuario Jr
  • **
  • La viejita
electricista urgente!!!!
« en: 25 de Enero de 2016, 08:27:52 pm »
hola gente necesito saber de un electricista x la zona oeste, soy de moreno y ya fui a unos cuantos y no la quieren agarrar x q se dedican a autos nuevos y yo quiero hacer la instalacion completa,si alguien sabe da uno q sea responsable x favor avisenme. saludos al grupo y gracias!!!! pd yo no meto mano x q la hago explotar jajajaj

Desconectado ariel1

• ariel - Isidro Casanova-La Matanza-Pcia de Buenos Aires
  • Usuario Héroe
  • la pancha -100% argentina
Re:electricista urgente!!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2016, 06:37:18 am »
marcelo yo no soy electricista pero me la rebusco , el sabado andube por lo de pericote tambien con problemas electricos  por donde estas
ariel

• Usuario Jr
  • **
  • La viejita
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2016, 10:04:13 am »
Buen dia Ariel soy de Moreno y la verdad que ya estoy cansado de los chambones que me han tocado y terminan haciendo macanas una tras otra....me faltaban solo las luces de marcha atras y ya podia hacer la vtv para circular sin problema...pero se puso en corto y casi se me prende fuego! los fusibles no saltaron una locura!!

Desconectado ariel1

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2016, 03:09:49 pm »
hola marcelo te digo que no es obligatorio la luz de marcha atras para hacer la vtv,decime como esta la instalacion de chata mandame fotos
ariel

• Usuario Jr
  • **
  • La viejita
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2016, 05:50:28 pm »