Autor Tema: vidrios electricos  (Leído 247 veces)

Desconectado adrianjp

• Usuario Jr
  • **
vidrios electricos
« en: 20 de Enero de 2016, 08:05:04 pm »
muchachos yo tengo las maquinas levanta vidrios de la estanciera y tbn de un 505 se podra adaptar el motor q levanta los vidrios del 505 usando la mecanida de la estanca no se si me explico.

Desconectado Leonardo Veltri

• Usuario Sr.
  • La Matilde (1967) / Laguna Paiva - Santa Fe
Re:vidrios electricos
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2016, 06:56:07 pm »
Hola:

Justamente yo estuve haciendo pruebas con esto. Funciona bien. Eso sí, te comento que que decidí suspenderlo porque no conseguía otro motor de 505.

Te comento lo que debés tener en cuenta (de acuerdo a lo que pude experimentar obviamente):

1) tenés que eliminar uno de los brazos de la "Tijera" de 505 y quedarte solamente con el brazo que tiene la cremallera curva que desplaza sobre el piñón.

2) Hacer un eje con chavetero y soldarlo a eso brazo. En ese eje debés tomar una Viela de enlace (podés sacarla de una cremallera original en desuso) que será la conexión entre ese brazo del 505 con la leva de la Tijera Original de Estanciera.

3) Utilizar separadores para que quede alineado el motor y no se crucen las levas y a la ves no toque en algún punto de la puerta que lo frene.

4) Paciencia... :)

Te agrego unas fotos.

Espero te sirva.

Cualquier cosa, si te interesa tengo el motor ese de 505 que está en la foto.

Saludos.

H.U.M. - El mejor sistema de diseño, desarrollo y construcción.

Desconectado adrianjp

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2016, 09:05:08 pm »
MUY BUEN LABURO MAESTRO ,MUCHAS GRACIAS!!!!!

Desconectado adrianjp

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2016, 09:09:01 pm »
YO LOS VOY A PROBAR A LOS MOTORCITOS SI ANDAN TE REGALO UNO YA QUE DESTRIPE UN 505 CON VIDRIOS ELECT EN LAS 4 PUERTAS

Desconectado Leonardo Veltri

• Usuario Sr.
  • La Matilde (1967) / Laguna Paiva - Santa Fe
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2016, 12:01:49 pm »
Barbaro Adrían...   :)

Agrego "Comentarios Obvios", pero por las dudas si alguien entra a ver el tema y no se da cuenta:

1) Es un borrador, una prueba para saber si funcionaba. Por lo tanto no tiene los pernos o ejes de enlace entre vielas, sino que tiene tornillos de pasadores simplemente.

2) Este es el más obvio de todos: lo que se ve en las fotografías, es el sistema instalado por fuera del "habitáculo" que se genera en la puerta para dicho sistema. Esto es por la misma razón que comentaba anteriormente, debía probar si funcionaba y soportaba el peso del vidrio con mi mano frenándolo.

3) Lo probé instalado en el interior, con colisas nuevas y funciona muy bién. El motor levantavidrios de 505 tiene una fuerza sorprendente.

Saludos.

« última modificación: 04 de Febrero de 2016, 12:03:37 pm por Leonardo Veltri »
H.U.M. - El mejor sistema de diseño, desarrollo y construcción.