Autor Tema: Encuentro en San Antonio de Areco - 10 de Enero de 2016!  (Leído 1839 veces)

Desconectado Javier Rodriguez

• Lomas de Zamora - Bs. As.
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
Encuentro en San Antonio de Areco - 10 de Enero de 2016!
« en: 29 de Diciembre de 2015, 10:26:24 am »
Estimad@s.

Ya hemos pasado la navidad, por lo tanto estamos cerca de enero y con ello el PRIMER encuentro del CLUB del 2016.
El mismo se llevará a cabo en el Camping del Club River Plate de San Antonio de Areco. (Zerboni y Costanera Ribera del río Areco)

Para los que no lo conocen es un hermoso camping con añosa arboleda y a la vera del río Areco.

El tarifario del lugar es:

$300 por carpa (Incluye hasta 2 personas y un auto).
$400 por carpa (Incluye hasta 4 personas y un auto), a partir de la 5ta. persona paga $60.
$450 por casa rodante (Incluye hasta 4 personas y un auto). A partir de la 5ta. persona paga $60.

Niños menores de 6 años gratis.

Los que van el domingo el precio es de $60 por persona y $60 por vehículo.

Para el acceder a la pileta hay que sumarle a los precios descriptos anteriormente $100 (siempre por persona).
En la misma hay una pileta para menores de 6 años sin cargo.

El camping cuenta con proveeduría, fogoneros, baños y duchas, entre otras cosas...

Va el mapita de "Cómo llegar"..

http://goo.gl/maps/Qwlau

Datos y fotos...

http://www.riverplateareco.com/#!schedule-and-results/c1x9v

Los esperamos !!!

Salud y muy buena vida! :D
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 05:00:21 pm por Javier Rodriguez »

Desconectado david cardoso

• Usuario Jr
  • **
Re:Encuentro en San Antonio de Areco - 10 de Enero de 2016!
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2016, 08:24:49 pm »
presentes  al primero del año.

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2016, 11:48:00 am »
hola muchachos soy (carlos) pericote, me encantaria estar en el primer encuentro en are co pero hoy lo veo dificil por temas laborales y la chata no esta en condiciones de hacer tal viaje.
Perfo eso si hoy 7/1/2016 confirmo mi presencia a los encuentro de abril y julio (parque santa martia y robles) ojala la maquina este lista para ir a otros ya que me vuelvo loco viendo estas hermosuras!!!!
abrazo con los 2 brazos a todos los integrantes de este foro
Pericote

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2016, 06:39:13 pm »
Me sumo al encuentro de ARECO
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado Evil_dead

• Villa de Mayo Buenos Aires
  • Novato
  • *
  • Preparando la maquina para las rutas
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2016, 11:41:21 am »
Nuestro primer encuentrooo !!! AHI estaremos !!!!

Desconectado Evil_dead

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2016, 09:08:46 pm »
holaaa !!! Si alguien pasa mañana temprano por panamerica y 197  avise !!, salimos de ahi al primer encuentrooo  jejej !!!  , capaz nos vamos viendo en el camino !!! saludoss

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2016, 07:41:07 pm »
Hola Amigos, ya lunes recordando que lindos momentos pasamos es este encuentro, al medio día del sábado  llegábamos  al camping con mi señora pero por ahora en la mini estanciera… ya estaban disfrutando del aire libre a la sombra de los arboles Fabio, Marcela y Lucas con La GUANI, Fernando Agustina y Lupe en Auto, la brasuca esta esperando los retoques finales para salir a cancha.

Al poco tiempo llego Oscar Pieropan  y Señora  con el cascarudo naranja, Claudio y señora con su estanciera amarilla luciendo llantas nuevas,  lamento no haber  sacado fotos porque acamparon un poco retirado de nosotros.

Seguían llegando chatas, José Tramontana, Viviana, Melina y Aylen con el Barón Rojo,  Alberto y Claudia , Rubén “el vecino”  con su Estanciera y ya de noche Sergio y Soledad pero en Transit, tubo la mala suerte al querer revisar las bujías de la “Pampita el día anterior y se le descogoto una y no pudo sacar el pedazo de rosca que quedo en la tapa….

A dos fuegos: Por un lado Fer y Agustina preparando para hacer pizza a la parrila y en la otra punta   pollo al disco… todo el arte culinario desplegado Agu con los dedos llenos de harina por el otro lado llorando contando la cebolla  jaja  Fer con la salsa José con el fuego,  Marcela con las papas Lucas con los pimientos …. Hormiguitas preparando para la gran cena.

Salieron las primeras pizzas, La picada con los salamines y queso  de Giles que nos tiene acostumbrado  “el Vecino” y el grito de “a ubicarse en  la mesa que ya sale el pollito” , perdón pero parece más un relato culinario que de estancieras pero esto es así la Estanciera es una escusa para reunirnos y pasarla bien.

Demás está decir que como nadie tiene que manejar para llegar a las carpas corchitos y tapitas de todos las marcas y colores,  estando Sergio no puede faltar el Meta melón, melón Loco melón borracho o como quieran llamarlo… risas, chistes anécdotas risas risas risas y más risas a punto de cirugía…

Pasada  la noche, algunos tempranitos ya estaba con mate en mano  y a las 8:15 llegaba el primero del domingo Pablo con su señora e hija y su hermosa Estanciera   amarilla y blanca, su primer encuentro, mas tarde David Cardoso , su señora e hija , el Mono de Campana Sonia, sus hijas y el hermano del mono que no recuerdo su nombre, Horacio Avancina con su hija y compañía. Horacio que tren que tren Mosquera.

A las primeras gotitas de lluvia se desplego el plan “B”  lonas lonitas sogas soguines y en miutos el tolderio estaba listo para que no opacara nuestro almuerzo.
No voy a entrar en detalles con la camida ya subiremos las fotos pero la pasamos de “10” charlamos del largo de la oruga verde y la importancia de la cruza de la hormiga negra y Jennifer Lopez….  No por supuesto que no motores relaciones frenos farolitos y cuanto se imaginen de nuestras chatas, reunión , el sorteo tradicional  mate, torta y nos gano la noche.

No quiero dejar de agradecer a todos los que mes a mes nos reunimos para pasarle lindo sin ustedes el club no existiría, GRACIAS nos vemos en Nueva Atlantis??? Te lo vas perder???
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado elrafael

• Paraná, Entre Ríos ,Argentina
  • Usuario Héroe
  • Amante de ikas y dodge valiant
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2016, 08:14:41 pm »
Que lindo, me alegro que la pasaran lindo, no faltará algún encuentro que pueda ir.
Saludos a todos.

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2016, 09:23:54 pm »
 :o :o :o :o un lujo como siempre  y el baqueano para cuando carlos ya falta poco
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado roberto avila

• Las Heras ; Mendoza ; Argentina
  • Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2016, 09:31:22 pm »
que buena juntada los felicito , sigan algún día los podre conocer en persona, si dios quiere , por el momento disfrútenlo a mil , saludos desde Mendoza
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2016, 11:07:32 pm »
Parece que estuvo lindo Chartly (carlos), a mi me hubiesa encantado ir pero hoy no me animo a hacer un viaje tan largo!!!
ya que recien este diciembre comenzo a rodar "Romeo" despues de dormir 5 años asi que de a poquito me animo. de moreno a ituzaingo (10Km) de moreno a malvinaz (18 Km) ahora me anime a gral Rodriguez (25Km) pero no tengo iluminacion asi que tengo que tener precaucion, y otro temita es no tener la vtv por eso me acobardo de hacer un viaje un poquito mas largo porque si tenes la mala suerte de que te suceda algo los seguros se abren de gambas si no tenes la vtv!
pero eso si a los encuentros que ya estan organizados que estan cerca no voy a faltar!!!
abrazo muchachos con los 2 brazos!!! 8)
Pericote

Desconectado jorge(la gloriosa)

• Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2016, 11:19:03 pm »
Y las fotos ;D????
!!locos por la estanciera!!

Desconectado Juan Pablo RGL

• Usuario Héroe
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2016, 01:50:51 am »
Que gran encuentro !!!

Me imagino esa conversación de las hormigas y Jennifer López! jaja!! El morfi terrible...
Y bueno como a todos los que somos del interior, soñamos algún día conocerlos y pasar un encuentro con ustedes. Ojalá se nos dé ...
Esperamos esas fotos ansiosamente.

Saludos a todos!!

Desconectado Javier Rodriguez

• Lomas de Zamora - Bs. As.
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2016, 10:03:24 am »
A pedido de Carlitos....

Saludos!

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2016, 12:06:12 pm »
Gracias Javier un lujo!
En una foto parece que la Estanciera de Pablo estuviera en venta jajaja

Saludos.
[

Desconectado ariel1

• ariel - Isidro Casanova-La Matanza-Pcia de Buenos Aires
  • Usuario Héroe
  • la pancha -100% argentina
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2016, 01:09:46 pm »
se ve que la pasaron bien los felicito, muy buenas fotos y gracias por compartirlas un abrazo
ariel

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2016, 11:02:29 pm »
que vuenas fotos un lujo
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado costerito3240

• Villaguay Entre Rios
  • Usuario Héroe
  • mi estanciera no pierde aceite, marca territorio
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2016, 08:12:18 pm »
Espectacularrrr, barbaro, felicitaciones por los encuentros se ve que la pasan genial  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

Desconectado roberto avila

• Las Heras ; Mendoza ; Argentina
  • Usuario Héroe
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2016, 01:46:30 pm »
que lindas fotos por sobre todo el azadazo que se comieron ........ajajjajajaaj, que lindo lugar lastima que estoy tan lejos, saludos desde mendoza
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

Desconectado Evil_dead

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2016, 09:23:43 pm »
HOLA GENTE !!agradecemos  el habernos recibido con tan buena onda !! Nos encanto la experiencia , ojala podamos asistir a algún otro encuentro !!!Buenisimas las fotos !! ( ACLARO que aunque en una  la chata parece con un tachito arriba no se vende ni loco  je je )
Gracias por contestar las tantas preguntas sobre su naves !!ree pesado no ?? HASTA LA PROXIMAA !!
P.D: lo que mas sentimos es habernos perdido el "MELON LOCO" !! ja ja saludoos para todos !!!

Desconectado vasco

• Usuario Héroe
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2016, 09:37:56 am »
Muy buen relato y las fototos espectaculares..otro encuentro de lujo ;) ;)
gracias por compartir!!

abrzo
vasco