Alfredo, lamento decirte que Si puede ser el cable captor y tambien te digo que no son de buena calidad (ni el modulo ni el captor y no se el distribuidor), por eso hay un post antiguo bastante largo donde habalmos de este tema.
Proba lo siguiente, necesiatas un tester en ohmetro (medir resistencia), pones las puntas en los dos cables del captor y moves el distribuidor (es mas facil si lo sacas) va amedir algo de resitencia en el momento de encendido y en los otros nada, si no lo hace no sirve el captor, si este anda, hay que probar si anda el modulo (ojo porque son muy delicados a apretadas de tornillos de mas, al agua y a la temperatura extrema. Tambien prova todo lo que te dijo Rafa. Un saludo.
Pd:Para todos los que quieran colocar encendidos al Conti, NO COMPREN CHINOS CON CAPTOR, es suficiente mantener los platinos y agregar un AMPLIFICADOR DE CHISPA, con esto les da arranque mejor en frio y mas rendimiento. Para el que tenga Ford, conviene conseguri el original del falcon (Duraspark) y el modulo puede ser generico de falcon o de taunus, yo puse este para el V8 y en 14 años no tuve nunca que revisarlo.