Autor Tema: Presion de aceite  (Leído 561 veces)

Desconectado dani

• Usuario Sr.
  • Santiago del Estero
Presion de aceite
« en: 08 de Noviembre de 2015, 10:41:00 am »
Buen dia amigos después de 30 años,aparentemente, le cambie el aceite a la Káiser  antes no recuerdo que lo hiciera, pero ahora mirando el manómetro me doi cuenta de que la presión en frío se va hasta el tope del reloj luego se normaliza todo el momento regulando si la acelero se da vuelta la aguja después se baja  de golpe a 50 más o menos es un continental con buenos kilómetros mi miedo es que me allan venido un aceite equivocado o es " normal" esto

Desconectado juampi

• Usuario Completo
Re:Presion de aceite
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2015, 10:37:57 pm »
Hola, dani, no entiendo como que dsp de 30 años le cambiaste el aceite????????????????????? Increible lo tuyo ajajaja.

Dsp de lo que te hace, yo me fijaria como esta la presion en caliente y regulando. Si te queda por 50 como decis esta mas que bien. Me imagino que le habras cambiado el filtro tambien?

Cuando lo aceleras un poco tiene que subir pero no muchisimo.

Aguanta que alguien que sepa te conteste.

Saludos!!!

Desconectado dani

• Usuario Sr.
  • Santiago del Estero
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2015, 07:57:02 pm »
Por la pinta del aceite parecía de esa edad yo la tengo desde agosto y antes  trabajaba ahora yo la estoy recuperando de a poco mi miedo es que le aya puesto algún aceite que provoque esto cuando calienta queda normal 25 30 regulando y 40 aselerada y el filtroes nuevo gracias por tu interés
Saludos

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2015, 12:38:43 am »
Hola Dani que aceite le colocaste??? las estancieras nacieron con el Normal 40.

Saludos
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.