Autor Tema: Solo título!  (Leído 777 veces)

Desconectado todoporvivir

• Usuario Sr.
  • la meta es transitar el camino
Solo título!
« en: 26 de Octubre de 2015, 03:13:01 pm »
Hola a todos. Siguiendo lentamente con la restauración de mi "brasilera" , hoy les consulto por un baqueano que tengo a la vista. Siempre ando mirando y esperando alguna oportunidad. Y a veces lo ideal es enemigo de lo posible, no?  Tengo una oportunidad de un baqueano, barato, pero, siempre tiene que haber un pero cuando es muy barato, el vendedor no es el titular y solo tiene el título de propiedad. Cuáles serian los pasos a seguir? Ir al registro que figura en el título? Tramitar el famoso " mero poseedor" .? Escucho consejos y sugerencias.
Adrian Sabbatella, de Platanos, G. B. A. Sur

Desconectado costerito3240

• Villaguay Entre Rios
  • Usuario Héroe
  • mi estanciera no pierde aceite, marca territorio
Re:Solo título!
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2015, 07:52:23 pm »
Hola si el dueño no fallecio y te firma, si no es casado no hay problema o si no esta en sucesion  :o ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :'(

SAludos  :) :) :) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2015, 12:19:31 am »
les cuento una yo vendi una moto hace como 12 años una yamaja 400 dos tiempos un caño y ace como dos meses  vinieron de corriente con el 08 que firme esa ves me dio el viejo y le firme uno nuevo el pago los gastos  y listo
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2015, 08:36:02 am »
les cuento una yo vendi una moto hace como 12 años una yamaja 400 dos tiempos un caño y ace como dos meses  vinieron de corriente con el 08 que firme esa ves me dio el viejo y le firme uno nuevo el pago los gastos  y listo
Con eso hay que tener mucho cuidado. Porque legalmente la moto o el vehículo lo vendistes en el momento que firmastes el 08 y si en el lapso que paso entre que entregastes el vehículo y firmastes el 08 nuevo hubo algún siniestro el responsable sos vos. Si en esos 12 años asaltaron a alguien, chocaron o lo peor mataron a alguien, te puedo asegurar que te vas a ver en un gran problema y lo que te vas a gastar en abogados ni te lo imaginás.

Desconectado Juan Pablo RGL

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2015, 01:17:42 am »
Siempre trato de poner la mejor onda, pero con el tema de los papeles tengo alguna que otra mala experiencia, y no es joda... después te clavás ( a menos que no te importe nada y después "revoleas" ... cosa que no me gusta porque alguien siempre resulta perjudicado) ... :-[ :-[ :-[
Te diría que no le des bola al corazón y sigas con tu Brasilera... poné esa plata en ella... ;) ;) ;)

Saludos!!! :D

Desconectado todoporvivir

• Usuario Sr.
  • la meta es transitar el camino
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2015, 05:56:11 pm »
Gracias por las respuestas. Acepto todos los consejos porque sé que son con buena onda. Les cuento que el baqueano me interesa porque piden $10 mil. Y tiene palier flotante atrás y diferencial de torino con elasticos de Ford doble hoja. Y adelante tren delantero de chevi con espirales y direccion de torino. Mas bomba de freno y servo de torino. Y el conti hecho completo con boleta de rectificadora, solo le falta el distribuidor. Y el hombre como lo precisaba para su comercio( una maderera) y los mecánicos tardaron tanto , mas la incertidumbre de los papeles , se compro otra camioneta. Ah y tambien tiene las 4 gomas nuevas, rodado original. Habrá alguien del club que sea de Ayacucho? Porque de ahí es el baqueano.
Adrian Sabbatella, de Platanos, G. B. A. Sur

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2015, 12:46:35 am »
Adrían, por esa plata ni lo pienso, si no lo puedo transferir solo de repuestos le sacas más del doble. Tendrías que tener un lugar en dónde poder guardarlo. Igualmente trataría por todos los medios de averiguar por el titular.