Autor Tema: Necesito que me den una mano con el hermanito de la Estanciera, El Falquito.  (Leído 666 veces)

Desconectado julianv8

• Novato
  • *
Hola gente,  resulta que el auto venía fallando bastante feo, sobretodo a gas. Cambié cables de bujía, bujías, regulé bien la luz de bujía y regulé luz de platino.
Al principio andaba de 10 tanto a nafta como a gnc.
Después de un par de días empezó a fallar mas y mas hasta que ahora cuando está frío anda bien y cuando calienta es por momentos inandable a GNC, falla feo.
El distri tiene las levas que abren los platinos bastante redondeadas pero hoy abrí el distri y me fije si abrían los platinos y la luz está en aprox 0,50 mm... por lo que me desalentó bastante pensando que podía llegar a ser eso..

Ustedes que piensan? Porfa necesito una mano. Gracias.
Con rumbo a cualquier lugar sueño volver a partir, con rumbo a cualquier lugar yo me voy de aquí. Que nadie me diga nada, si algo se me olvida, mi placer es enredarme por las rutas argentinas.

Desconectado julianv8

• Novato
  • *
Re:Necesito que me den una mano con el hermanito de la Estanciera, El Falquito.
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2015, 07:40:27 pm »
PD: Falla tanto a NAFTA como a GNC, a GNC se nota mucho mas. SLDS
Con rumbo a cualquier lugar sueño volver a partir, con rumbo a cualquier lugar yo me voy de aquí. Que nadie me diga nada, si algo se me olvida, mi placer es enredarme por las rutas argentinas.

Desconectado Esteban Avalos

• Usuario Héroe
  • Moron, Buenos Aires
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2015, 08:13:17 pm »
Hola Julian, 0,5 en GNC me parece mucho, proba de cerralo a 0.3. Luego conta que cables tenes, si son de carbon, proba con comunes y tambien la prueba en la oscuridad para ver fugas de alta tension.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Desconectado julianv8

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2015, 08:21:07 pm »
Hola Esteban, antes que nada, gracias por responder. Tengo cables Ferrazzi alta temperatura que son tanto para nafta como para GNC supeustamente, voy a probar 0,3 y les digo!

Desconectado Esteban Avalos

• Usuario Héroe
  • Moron, Buenos Aires
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2015, 08:24:54 pm »
Si no son nuevos desconfia, se abren y no llega bien la chispa (todos tienen vencimiento) medi con un tester que tienen que tener continuidad (unos 4 0 5 mil ohms).
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2015, 09:37:45 pm »
ami me paso algo paresido y eran valvulas sin lus de escape  y mas regulava un lujo pero no ne dejava andar y fallava mas cuando lo iva aselerando

mira aca ay un video jijiji

http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=17805.msg58300#msg58300
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado julianv8

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2015, 09:02:25 am »
ami me paso algo paresido y eran valvulas sin lus de escape  y mas regulava un lujo pero no ne dejava andar y fallava mas cuando lo iva aselerando

mira aca ay un video jijiji

http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=17805.msg58300#msg58300

No, el falquito cuando empieza a fallar falla también regulando y sobretodo cuando lo pisás... Y creo que al Falcon no se le regulan las válvulas (creo)

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2015, 11:14:14 am »
te cuento a todos se le regula valvula cada tanto ante era cada taaaannnnto PERO CON EL GAS LAS VALVULAS SE VAN CLAVANDO EL LA TAPA Y ENTONCES HAY QUE REGULARLAS MAS SEGUIDO AL MENOS ES MI ESPERIENSIA
MAS TE CUENTO cuando ise el motor la rectificadora no me pregunto por los asientos de valvulas y lo ise normal y cuando lo lleve al mecanico me dijo que lastima que no isiste poner los asientos de valvula para gas que son aserados y no se gastan como los de la tapa orijinal y tengo un chivo 230

lo que pasa que sa van quedando sin lus y entran a fallar  es mi esperiensia
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2015, 08:49:33 pm »
Fijate si no se aflojo el carburador en especial el modulo de fundición donde esta la mariposa.

Saludos
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.