Autor Tema: Soporte de amortiguador roto  (Leído 572 veces)

Desconectado Roberto74

• Novato
  • *
  • Catalina Ines.
Soporte de amortiguador roto
« en: 12 de Septiembre de 2015, 07:14:06 pm »
Buenas tardes, se me rompio el soporte de uno de los amortiguadores delanteros, el que agarra de abajo al paquete de elásticos.  El tema es como se saca si me podrían dar una mano, gracias.

La Catalina Ines.

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
Re:Soporte de amortiguador roto
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:04:34 am »
En cuanto pueda veo como está y te hago un comentario.(la Estanciera no la tengo muy cerca)

Desconectado Roberto74

• Novato
  • *
  • Catalina Ines.
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:59:30 am »
Muchas gracias, no se si esa pieza vendrá como repuesto, sino mi idea era la de soldar la bien y si es que puedo aflojar esas cuatro tuercas de las grampas U que se agarran al eje.

La Catalina Ines.

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:28:40 pm »
Roberto: la cosa es así levanta la camioneta hasta que la rueda quede colgando o saca la rueda si el crique no teda.
pone  un caballete en el chasis y baja el crique para verificar que te quede colgando la rueda.
Pone el crique abajo de la plaqueta haciendo un poco de presión y empezar a aflojar las tuercas de las abrazaderas (tene en cuenta que se pueden romper hacelo en un horario que puedas ir comprarlas).
una vez retiradas todas las tuecas aflojar el crique que sostiene la paplaca. ( si no levantaste lo suficiente la camioneta no vas a tener lugar para poder sacar el crique por que el paquete de elásticos baja bastante.
Compra la plaqueta nueva para reemplazarla o en su defecto un tornillo de hacer que no sea todo rosca y soldar , si encontras una usada seguro que te va a dar mejor resultado.
luego te queda el trabajo inverso.

Suerte
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado maral

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:29:28 pm »
máster!!!

yo cambie eso en la mía , si te sirven mando fotos de lo que me quedo , y si calzan avisa

Desconectado Roberto74

• Novato
  • *
  • Catalina Ines.
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:49:14 pm »
Muchas gracias por la respuesta, hoy por la tarde arrancó con ese tema.

La Catalina Ines.