Autor Tema: polea de 221  (Leído 529 veces)

Desconectado todoporvivir

• Usuario Sr.
  • la meta es transitar el camino
polea de 221
« en: 06 de Septiembre de 2015, 12:36:45 pm »
Hola compañeros. Hoy los consulto por algo que no tiene que ver con mi estanciera(que sigue en boxes) , sino con una f100 que uso para trabajar. Ayer se me salio volando la polea del cigüeñal, que mueve el alternador y la bomba de agua. Se salio la parte exterior que esta vulcanizada. Compre una nueva y no puedo sacar la vieja. Puse la camioneta en cambio y con una francesa grande quiero aflojar y se hamaca para atrás y adelante. Alguna idea, consejo, sugerencia de como descla ar el tornillo que la sujeta de frente? Gracias
Adrian Sabbatella, de Platanos, G. B. A. Sur

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
Re:polea de 221
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2015, 01:41:10 pm »
Creo, no estoy seguro, algunos le ponen un tubo bocallave con un mango y prolongación que apoye al piso y le dan un  golpe de arranque, me parece haber escuchado e interpretado eso.

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2015, 02:11:19 pm »
noooooo si por cajualidad safa i da toda la vuelta chou radiador o alternador  lo mejor seria una pistola neumatica sino proba pone la fransesa o un tuvo y al mango dale unos martillasos no muy exajerado pero capas ay que preguntar a un mecanico ellos se saben algun truco
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

• Usuario Sr.
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2015, 03:21:22 pm »
Gracias compañeros. Ya lo saqué, esperé que se enfríe por completo , le tiré w40, y con unos golpecitos suaves (por el cigüeñal) aflojó. Ya lo cambie. El tema es que me pasó lo que dijiste Pastelero, en el forcejeo toque el radiador, apenitas, y se agujereó, estaba como apolillado el cobre. Tienen idea de cómo repararlo rápido, sin sacarlo? , y que tire un tiempito! 3-4 ... meses! jajaja

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2015, 03:52:36 pm »
lo mas criollo y argentino y no afenta tanto son esta soluciones
1 desagotar el ragiador dejar que se seque poner en el agujerito   la gotita  y despues un poquito de posipol gris
2 si no queres hacer eso un paquetito de pimienta molida negra en el agua los granitos se calsan en el agujerito y no tapa las cañerias como otros productos

pero lo mejor es sacarlo y estañarlo el agujerito
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

• Usuario Sr.
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2015, 05:09:57 pm »
Gracias Pastelero. Empiezo por lo de la pimienta porque mañana tengo que empezar de temprano. Y después...qué importa el después! Diria el tango