Ya se que no es el foro correspondiente, pero algunos me lo pidieron (ademas el foro de isuzu desaparecio y no es joda).
Dado que la Estanciera y mi casa estaban permanentemente "en obra", me dieron a elegir entre una de las dos tareas, adivinen quien perdio? Sin remordimientos y a la espera de lograr mi hobby mas adelante, me compre una chata que mucho tiene en comun con la estanciera (esta hecha para durar y disfrutar) y algunas ideas pueden ser copiadas o imitadas.
Les cuento es una 3.1 TDI LS 97', 125 CV a 2000 a rpm, tranfer mecanica, dife autoblocante, palieres flotantes, parrillas y barras adelante, espirales y multibarras atras, con amortiguadores a gas, direccion hidraulica con bolillas recirculantes, frenos a disco ventilados en las 4 ruedas, ABS, vadeo hasta 95cmts, tanque de 85 litros.

Equipamiento: aire, 4 levanta vidrios, cierre centralizado, techo solar electrico, espejos electricos rebatibles con desempañador, lavafaros con escobillas y sapito, regulacion electrica de altura de faros, limpialavaluneta, faros antiniebla delanteros y traseros, soporte de remolque de fabrica, 7 asientos con cinturones de 3 puntos inerciales, airbag conductor.
No tiene nada para agregarle, aunque como no puedo con mi genio le puse sensor de marcha atras y termometro interior/exterior. Un saludo.