Autor Tema: Isuzu Trooper a pedido  (Leído 1336 veces)

Desconectado Esteban Avalos

• Usuario Héroe
  • Moron, Buenos Aires
Isuzu Trooper a pedido
« en: 05 de Abril de 2015, 10:57:08 pm »
Ya se que no es el foro correspondiente, pero algunos me lo pidieron (ademas el foro de isuzu desaparecio y no es joda).
Dado que la Estanciera y mi casa estaban permanentemente "en obra", me dieron a elegir entre una de las dos tareas, adivinen quien perdio? Sin remordimientos y a la espera de lograr mi hobby mas adelante, me compre una chata que mucho tiene en comun con la estanciera (esta hecha para durar y disfrutar) y algunas ideas pueden ser copiadas o imitadas.
Les cuento es una 3.1 TDI LS 97', 125 CV a 2000 a rpm, tranfer mecanica, dife autoblocante, palieres flotantes, parrillas y barras adelante, espirales y multibarras atras, con amortiguadores a gas, direccion hidraulica con bolillas recirculantes, frenos a disco ventilados en las 4 ruedas, ABS, vadeo hasta 95cmts, tanque de 85 litros.

Equipamiento: aire, 4 levanta vidrios, cierre centralizado, techo solar electrico, espejos electricos rebatibles con desempañador, lavafaros con escobillas y sapito, regulacion electrica de altura de faros, limpialavaluneta, faros antiniebla delanteros y traseros, soporte de remolque de fabrica, 7 asientos con cinturones de 3 puntos inerciales, airbag conductor.
No tiene nada para agregarle, aunque como no puedo con mi genio le puse sensor de marcha atras y termometro interior/exterior. Un saludo.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Desconectado costerito3240

• Villaguay Entre Rios
  • Usuario Héroe
  • mi estanciera no pierde aceite, marca territorio
Re:Isuzu Trooper a pedido
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2015, 11:10:31 pm »
Un fierrazo inferna, de lujo,l felicitaciones  ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

sacachispas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2015, 12:23:18 am »
con esa chata te vas a aburrir esteban porque no le vas hacer absolutamente nada  ya le metiste mano para no perder la costumbre  sos capaz de desarmarla para ver como va todo por dentro  si lo que la familia quiere es disfrutarte a vos compadre
felicitaciones por la nave esta bien cuidada son un caño y no le desarmes la camioneta todavia dejalos que paseen un rato

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2015, 12:47:26 am »
esta vuena la nave para andar en familia si la estanca no anda vueno podes ir a los encuentros en esa
 pero prepara varios termos para el viaje porque sera comodo  silencioso  y sin pensar llegare jijijiji  ;) ;) ;)
lo mas divertido de la estanciera es salir pensando si llego :oo cuando llegaste le dices a tu mujer y viste que llegamos 8) y vos no le tenias fe jajajajaj y mas todavia si pasaste un auto nuevo en la vanquina ay aprovechas y desis ya no los asen como antes esta tiene 50 años y mira como llegamos y sin problemas jajajajajaja

MENTIRA QUE SOMOS FAN DEL IKA
« Última modificación: 06 de Abril de 2015, 12:48:00 am por pastelero1024 »
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado Juan Pablo RGL

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2015, 06:01:14 am »
Hola Esteban; fui uno de los que pidió conocerla... y sí; esta muy buena realmente. Isuzu es muy buena marca, japonés puro, con la consiguiente buena calidad !!! ;)
El formato es la evolución de nuestras Estancieras, como las Cherokee Sport, Ford Explorer, etc.

Un saludos y felicitaciones nuevamente por la nave!!!

• Usuario Héroe
  • Moron, Buenos Aires
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2015, 07:30:48 pm »
Es asi! Pastekero, las muheres no entienden lo que es la aventura, la adrenalina que uno tiene viendo el limite o que se empaque y arreglarla y seguir, eso es lo lindo, como contrapartida ya me pararon y me hicieron una multa, con la Estanciera ni bola me daban o me paraban para mirarla!
Esteban Avalos

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2015, 07:52:49 pm »
no que mal porque la multa  :-[ :-[ :-[ :-[
o te multaron por dejar la estanca de lado jijijiy
 y ya te conosian y de la estanca a la isuzu mmmmm abran dicho anda an algo ajajajjajajajaj ;) ;) ;) ;)
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado orlando

• Valentin Alsina Pcias de Bs As.
  • Usuario Héroe
  • LA VALENTINA
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2015, 10:16:18 pm »
felicitaciones !!!!
Ser uno mas ,es ser uno menos

• Usuario Héroe
  • Moron, Buenos Aires
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2015, 11:06:34 pm »
Noo jajaja, solo puse un para de diezmiles arriba, es un 97'. Y la multa, por olvidarme encender las luces al cargar combustible, con la estanciera me perdonaban.
Esteban Avalos

sacachispas

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2015, 12:01:51 am »
a que le llaman para diezmiles billetes los estabas coimeando esteban ?

• Usuario Héroe
  • Moron, Buenos Aires
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2015, 08:30:35 pm »
30 lucas entre la Estanciera y la Trooper.
Esteban Avalos

Desconectado ing.pulera

• Ciudadela Bs.As.
  • Usuario Sr.
  • Estanciera, mi historia, mi motivación.
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2015, 12:07:10 am »
Felicitaciones Esteban!! a disfrutar la chata nueva.
Saludos.
Daniel
Estanciera, parte de mi vida!