Autor Tema: bulbo de stop bomba de freno  (Leído 2809 veces)

Desconectado diegodengue

• la messapica
  • Novato
  • *
bulbo de stop bomba de freno
« en: 07 de Mayo de 2015, 01:00:19 am »
hola a todos!!! tengo un problema con el stop...la luz de giro, la baliza y el stop no me funcionaban...cambie fusiblera fusibles y conexiones, resulta que la luz de giro y baliza comenzaron a funcionar cuando pruebo el stop, no funciona...vuelvo a ver a de giro y baliza tampoco, por lo que llegue a la conclusion que el stop quemaba el fuible de 35 A, vuelvo a cambiarlo y de nuevo funciona, por lo que quemaba el fusible era el stop...hago una conexion independiente para el stop y vuelve a quemar el fusible..por lo que saco un cable de la bateria lo llevo a un fuible independiente, de ahi a el bulbo del stop y del bulbo conecto otro cable a un porta lampara y de ahi a maza...vuelve a saltar el fusible..puede ser que haya un corto en el bulbo??? que haga maza directamente el bulbo????? espero no haber fastidiado con tan largo relato...me esta volviendo loco...y es lo que me falta para llevarla a vtv...saludos a todos y gracias!!!!

Desconectado Francisco Kugler

• Usuario Héroe
  • Cnel. Pringles Bs As
Re:bulbo de stop bomba de freno
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2015, 07:07:48 am »
hola diego, primero es muy grande el fusible con uno de 15 deberia andar.y si es probable que el bulbo este en corto y se va a masa la corriente o podes tener el problema en las lamparas o en el cableado.
para descartar si no tenes tester para probar el bulbo, saca las lamparas y proba si se quema, de ser asi es el cable o el bulbo.o saca el bulbo y proba tocando los dos cables vos mismo con las lamparas puestas y si ahi no se quema cambia el bulbo

espero te sirva, luego contanos q paso

sds
francisco

Desconectado La Calerita

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2015, 08:52:15 am »
Francisco, amigos y sabios: quiero poner el bulbo de stop pero no tengo pedalera colgante ¿se puede poner igual el bulbo? ¿cómo se pondría, hay alguien que lo tenga colocado con la pedalera original?
Gracias!!!!!!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2015, 12:15:31 pm »
va esto en el piso calerita  ;D ;D ;D
de la parte de avajo y el pedal siepre lo tiene apretado ;D ;
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado Francisco Kugler

• Usuario Héroe
  • Cnel. Pringles Bs As
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2015, 01:50:23 pm »
tambien vienen unos bulvos q trabajan con presion, entoces al apretar el pedal funciona

sds
francisco

Desconectado La Calerita

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2015, 03:53:50 pm »
Gracias Facundo y Francisco.
Facundo ¿cómo lo pido... bulbo de stop para freno al piso? ¿o por alguna marca o modelo en especial?
Francisco: el que decís vos ¿cómo sería, de que auto o marca? ¿sabés?
gracias!!!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2015, 04:49:27 pm »
el de precion ba con ese adaptador de bronce  y el otro lo pides de jeep creo o le esplicas jiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado diegodengue

• la messapica
  • Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2015, 11:41:12 am »
gracias por la explicaciones!!!!!!!! voy a poner el bulbo de piso, el bulbo de la bomba debe estar en corto por que al ponerlo independientemente con un circuito que arme sin pasar por el cableado de las luces tambien salta el fusible, gracias!!!!! saludos!!!!