Autor Tema: Editorial y fotos encuentro Gualeguaychu 2009  (Leído 3511 veces)

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Editorial y fotos encuentro Gualeguaychu 2009
« en: 10 de Noviembre de 2009, 11:20:34 pm »
Hola Amigos!!!!!

El encuentro en Gualeguaychu, fue una verdadera fiesta, más de cuarenta camionetas lucían en el predio del camping de Empleados de Comercios.
Humberto y Elena ya habían hecho punta, los primeros en llegar desde el jueves ya estaba instalado paseando y disfrutando de tan lindo lugar, otros ya el viernes por la noche estaban ansiosos por encontrarse con el resto de la gente.
El clima espectacular, mate, risas amenizaban el día, algunos armando la carpa, otros chusmeteando.
Antes de seguir quiero agradecer a Héctor Ramón Rodríguez Chofer de la empresa de Juan Noro que no dudo en parar en la ruta para darle una mano al “Pela” Maximiliano que rompió palier, llamo a Juan y en poco tiempo tenia un auxilio que lo llevo a su  taller y no solo eso, desarmaron y limpiaron parecía un quirófano, para Ignacio que nos hizo de guía y remis  para conseguir el palier y para  Juan unas Gracias inmensas, nos cambies nunca amigo.
Ya con la chata reparada unos mates, muchas mas camionetas Norberto en su primer encuentro un poco accidentado se encargo de prender el fuego, una brasita un beso a la bota de vino otra brasita otro beso  y  no faltaron bocas  para prenderse a la  mamadera de  tinto pediátrico jajaja.
Todos en las largas mesas, parecíamos cotorras si por como comían y hablaban, Carlitos  Martínez como siempre “Mudo” nos anunciaba por micrófono como seguíamos el Domingo, y presentaba al cantor y su acompañante que nos deleitaron con su música, también la presentación estelar del Bombista Bocha Romero”   y Ariel Martínez nos dio una Clase de palmas que fue muy graciosa.
De  a poquito nos fuimos retirando para el “Carperio” algunos cansados otros demasiado alegres, solo  quedaba el asador preparando el asado con cuero para el almuerzo ya eran  a las 5 de la matina.
En las primeras horas de la mañana ya estaban chupeteando mate con torta frita, mientras seguían entrando Estancieras y Baqueanos ya se avistaba una hermosa fiesta, se preparaban los Gauchos y las Chinas, almorzamos como animales que somos, de chupar ni hablar, sorteos y premios al mejor vestido, bailamos el Chamame  con relaciones muy graciosas, Daniel Romero del Club de Colon recitó una poesía escrita por su madre referente a nuestras camiones que en realidad me emociono mucho, como así también Aldo de Bs. As. un poema  y “Boyero” nos regalo sus  versos gauchescos.
Muchas cosas mas deleitaron nuestra estadía pero imposible de plasmarlas en palabras, el Club Argentino de Estancieros y Baqueanos de Buenos Aires, les da las gracias por ser unos excelentes anfitriones y los felicitamos por la organización del evento, elevo mi mate amargo para saludarlos Amigos Entrerrianos!!!!!

Espero les haya gustado

Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua.
Carlos Alberto Castrelo Gonzalez
Ramos Mejia
Pcia. de Buenos Aires
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
Re: Editorial y fotos encuentro Gualeguaychu 2009
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2009, 05:13:51 pm »
Realmente el encuentro en Gualeguaychu fue barbaro ! La gente del interior tiene ese DON especial que los caracteriza y hace desde lo mas simple ...una fiesta!
En esta oportunidad viajamos con mis primos y un matrimonio de amigos, seis en la ESTANFIERA , que se porto de maravillas.
Nos hospedamos en Pilares del Sol y alli nos encontramos con gente de Colon y San Jose .
A los amigos entrerrianos GRACIAS por todo lo que nos brindaron! EXCELENTE !
Se cumple un año desde que tenemos nuestra ESTANFIERA (el sueño de Aldo hecho realidad).Recuerdo que lo primero que hice fue buscar por internet , una pag. de estancieras,para contactarme con otros LOCOS por las estancieras.Fue asi que el primer contacto por mail fue con EL CHATARRERO,jajaja , y lo hizo mi hijo porque yo me llevaba muy mal con la compu.Luego, nuestro primer encuentro fue en Quilmes ,y alli los conocimos ...Nos recibio un adolescente de ojos claro quien dijo conocer nuestra estanciera poque la veia pasarpor Adrogue.Su papa es Ariel , y trabaja en el conservatorio, al lado de mi escuela .En ese encuentro reconoci una Hermosa estanciera ,que en algunas oportunidades que iba a burzaco me la cruzaba.Ahi tuve la oportunidad de conocer a sus dueños...don Humberto y Sra...
Cuantas casualidades...Existe la casualidad ?!... No se , Hoy solo se que gracias a nuestra Estanfiera conocemos un grupo de gente linda con quienes compartimos momentos placenteros y de camaderia.Gracias
Liliana

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Re: Fotos y Videos por Marcos de Gchu
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:17:00 pm »
Gracias Marcos por el Video y las Fotos, las adjunte al ultimo post para mantener un orden.

View My Video

[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.