Autor Tema: prducto tipo poxi pol  (Leído 692 veces)

Desconectado colo j

• Novato
  • *
prducto tipo poxi pol
« en: 01 de Agosto de 2014, 07:05:11 am »
Alguno utilizo ese producto q es una latita q se mexcla y queda como acero? Es una locura? Diganme! No me ofendo jaja! Soy nuevo y no tengo mig ni autogena, solo electica, digo para tapar agujeros chicos

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
Re:prducto tipo poxi pol
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2014, 09:10:59 am »
Si es Epoxi Acero de Erpa o de Parsecs, es un adhesivo de 2 componentes tipo Poxipol de muy buena calidad y se puede usar para infinidad de cosas, habría que ver que tipo de agujeritos queres tapar vos, si es en la chapa por alguna picadura para mi no es recomendable porque para que adhiera tiene que tener chapa 100% limpia y para lijar es durisimo y además para endurecer tarda unas cuantas horas.

Desconectado colo j

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2014, 09:53:14 am »
Si, lo habia pensaddo para tapar esos agujeros q dejan los brotes en el techo y al costado del parabrisas, a la chapa la pelo a 0, y quiza sea muy guarango cortar un parche de chapa x un remiendo minimo, y la fibra no le tengo mucha confianza, si no sos muy experto se despega y ahí si q te cag.. todo el trabajo, gracias x el dato! Un abrazo

Desconectado Lisandro Solaro

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2014, 09:53:46 pm »
Hola, utilizá masilla poliéster de Zeocar, es para eso. Primero limpiá bien la chapa con cepillos de alambre, lija, luego fosfatizante y por último antióxido. Si tenés acceso a los bordes del techo desde adentro (si no tiene el cieloraso o tapizado lo tenés a la vista), hacéle lo mismo desde adentro: cepillar, lijar, fosfatizar y dar intióxido. Dejá secar el antióxido por lo menos 48 horas y aplicá la masilla con espátula por el lado de afuera, endurece entre los 5 y 10 minutos si le calculaste bien la proporción de catalizador. Una vez endurecida, la lijás con lijas al agua para emprolijar y volves a dar antióxido. Si lo hacés así dura una eternidad y no se levanta más eso.
Saludos

Desconectado Esteban Avalos

• Usuario Héroe
  • Moron, Buenos Aires
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2014, 10:55:25 pm »
Colo, yo lo estuve usando y el tema es que la chapa tiene que estar bien peldad, seca y limpia, porque sino no pega, se quiebra y se cae. Para tapar agujeros lo mejor que utilice es la poxilina, va como piña y se lija bien.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Desconectado colo j

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2014, 05:59:06 am »
que buen dato!!!! gracias