Autor Tema: cambio de distribuidor  (Leído 595 veces)

Desconectado ariel1

• ariel - Isidro Casanova-La Matanza-Pcia de Buenos Aires
  • Usuario Héroe
  • la pancha -100% argentina
cambio de distribuidor
« en: 28 de Julio de 2014, 08:18:37 pm »
estimados amigos tengo un problema y necesito de la experiencia de uds, resulta que el otro dia me di cuenta que tenia que hacer el ditribuidor porque realmente tenia juego el eje y varias cositas mas lo que me salia alrrededor de 1000$ con lo que fui  a averiguar por uno electronico y me salia 1100$ con la diferencia que lo targetie, bueno me pongo a desarmar pero no presto atencion en el rotor por la posicion ni el cable del 1er cilindro para despues poder armarlo, cuando entro a armar el nuevo me doy cuenta de error y trato de solucionarlo sacando la bujia del 1er cilindro para ver con un destornillador el PMS en explosion el tema que me doy cuenta que la bujia en el continental esta sobre las valvulas y no sobre el piston osea no pude poner el 1re cilindro en explosion para poner os cables del distribuidor, si alguien me podria decir como hacerlo se lo voy a agradecer
ariel

Desconectado darioika

• la luci
  • Usuario Sr.
  • si nos juntamos no nos van a detener
Re:cambio de distribuidor
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2014, 08:41:29 pm »
 :D :D hola ariel te digo yo lo hago en todos los motores y es lo que mejor resultado me da, vos deics que sacaste la bujia del primer cilindro bueno en ese lugar pones un taponcito hecho con papael envueltoen nylon y vas girando el volante del cigueñal hasta que lo escupe por comprecio, y hacelo con el cilindro siguiente segun orden de encendido,1-5-3-6-2-4 si lo hace como elorden de encendido ahi esta ,volves al cilindro 1 y empezas a poner los cables en el ditribuidor , se entiende sino, pregunte y sino alguien va a aportar algo mas, vamos chachomus, un abrazo desde funes :P
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Desconectado ariel1

• ariel - Isidro Casanova-La Matanza-Pcia de Buenos Aires
  • Usuario Héroe
  • la pancha -100% argentina
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2014, 09:45:15 pm »
ok es entendible manana lo hago y te cuento gracias por explicarme
ariel

Desconectado barbosa jorge

• Usuario Completo
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2014, 03:42:29 pm »
hola ariel mira no se si te sirve pero me acabo de fijar en el mio y lo tengo asi
mirando el distribuidor  frente al  motor el primero  es el 5y si lo seguis segun las agujas del reloj le siguen el 1-4-2-6-3,el 2 te queda enfrentado al 5
espero que te sirva
saludos