Autor Tema: Porton trasero!!  (Leído 746 veces)

Desconectado RODY

• Usuario Sr.
  • DR.
Porton trasero!!
« en: 26 de Junio de 2014, 09:31:37 pm »
Chicos!!!   tengo el porton trasero de la chata agarrado de 4 bisagras  !!  Ya no se que ponerle para que no haga tanto ruido!!!    cualquier pocito parece que se me cae la puerta y encima  me deja sordo!!!  las bisagras estan soldadas a la carroceria y tienen juego!!!!  si o si hay que morir en el chapista o hay algun reemplazo para eso????    gracias y besos para todos!!!

DR.

Desconectado Lisandro Solaro

• Usuario Héroe
Re:Porton trasero!!
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2014, 01:51:38 am »
Hola, mirá, creo que lo más simple es que le pongas un burlete al portón para que cierre firme y no se sacuda tanto. Podés usar el de puerta de fiat 128 que es un tubito hueco de goma que copia a la perfección las formas y defectos  de la carrocería y el porton. Tiene hacia un lado una lengüeta que sobresale, la cual tenés que cortar y dejar sólo el tubito. Lo pegás en el marco de la carrocería y listo. Lo venden por metro es no es caro. Estoy seguro de que se va a callar la boca ese portón...jajaja

Desconectado Marcos

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2014, 08:49:32 pm »
Rody, le pones un burlete perimetral de goma hueco (no de goma espuma) cosa que amortigüe al cerrar, pegado con cemento de contacto Fortex (no Poxirran) y eso te va a aislar ruidos así como también la entrada de viento y agua. Igualmente algún otro problema debe haber porque es medio raro que se sacuda tanto. Revisá las trabas de arriba que no tengan juego y por ahí se te salió el perno de alguna bisagra también. Te recomiendo que compres unas buenas que no te van a salir tan caras (en cualquier casa de herrajes o ferretería, le pedis unas como para puerta inyectada pesada) y las soldas, con la eléctrica se tiene que poder. Yo laburo en una metalúrgica (puertas, portones y ventanas), la llevé ahí, le hice eso y no volví a tener problemas. Abrazo!

Desconectado RODY

• Usuario Sr.
  • DR.
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2014, 09:23:20 pm »
Muchas gracias Lisandro y Marcos!!!  voy a empezar por los burletes!!!   a ver que pasa!!    Besos!!!!

DR.