Autor Tema: me encantaria por organizar un enuentro en alcorta santa fe  (Leído 1433 veces)

Desconectado antonio maidana

• Novato
  • *
me encantaria por organizar un enuentro en alcorta santa fe
« en: 15 de Junio de 2014, 10:30:26 pm »
me gustaria organizar un encuentro de estancieras y vaquianos en alcorta santa fe ,, un lugar historico de nuestro pais ya por el famoso  GRITO DE ALCORTA como tambien veo q estoy ubicado en un lugar q no tengo tanta distancia a muchos de ustedes ,entre rios,  bs as ,parte de cordoba,   quisiera saber  si se podria hacerlo ,y si contaria con muchos de ustedes ,ya q si se podria hacer organizaria una buena lechonada completas para todos y muchas divercion para todos con ayudas de ustedes ,,,espero respuesta el dia me gustaria poder hacerlo dde acuerdo a lo q ustedes digan desde ya muchas gracias

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Re:me encantaria por organizar un enuentro en alcorta santa fe
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2014, 06:27:39 pm »
Antonio todos los usuarios  del club y mas del interior les gustaría organizar un encuentro en su localidad o que el club lo organice, pero por nuestra parte no es posible complacer a todos.
Lo que si podes hacer es organizar en tu zona con los poseedores  de Estanciaras y Baqueanos una agrupación como empezamos nosotros.
Nosotros los encuentros los programamos en un radio de 10 a 100 km de un año para el otro; y tenemos dos encuentros lejos como: Gualeguaychu  260 Km. por que lo organiza la agrupación que se formo en esa región y el de Febrero en Nueva Atlantis 360 Km. que es el mas concurrido por la época del año en la costa atlántica.
No es que no queramos concurrir a todas las provincias nos encantaría pero hay muchos factores que no podemos ignorar, el costo del combustible, peajes, alojamiento, comida imprevistos y que las camionetas estén en condiciones para viajes largos.
Hay agrupaciones que tiene muchos años de formadas y todavía no hemos podido integrarnos por el tiempo y el dinero.
Es mas probable que concurras vos  a unos de los encuentros organizados por nosotros que viceversa.

Salu2

Club Argentino de Estancieras y
Baqueanos de Buenos Aires.
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado darioika

• la luci
  • Usuario Sr.
  • si nos juntamos no nos van a detener
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2014, 10:54:57 pm »
 ;D ;D hola ,lo que te dice carlos es cierto pero nada te impide que organises uno con tus coterraneos y y haces una invitacion abierta alguien se va arrimar y yo seguro, mas si hay lechon,jajaj saludos
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Desconectado alejandro valente

• Usuario Completo
  • la morocha
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2014, 05:32:36 pm »
estaría muy bueno me tele ficha y si hay lechón mas jajajaja

Desconectado Maxi y la bicha

• Usuario Completo
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2014, 09:30:33 pm »
Antonio:
A mi me pasa lo mismo, acá en Rosario hay varios que seguro se prenden, pero algún día me voy a aparecer en algun encuentro de Bs As. Es cuestión de juntar unos 10 y lo hacemos!!
Abrazo
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

Desconectado tomasbaez

• Usuario Completo
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2014, 12:41:12 pm »
Que buena idea!!! la verdad que estaba pensando en hacer lo mismo!! ajajaja si puedo ir me prendo!!! pero por ahora no pude hacer mas q unos km con mi camioneta!! pero organiza no te bajones que la gente que pueda seguro que se prende!!

Desconectado LaNaranja

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2014, 01:43:33 pm »
Desde Casilda presentes y conta con una mano para lo que necesites !!!

Desconectado LaNaranja

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2014, 01:47:49 pm »
Estaria buenisimo tambien juntarnos los de la zona como dice Carlos y empezar a organizarnos como para poder viajar si es que tienen ganas a los demas encuentros !!! viajar en grupo digo !!!

Desconectado diegocerraj

• Usuario Jr
  • **
  • El Lujo es vulgaridad dijo....y me conquisto !!!!
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2014, 10:45:04 pm »
muy bueno !! conta con otro rosarino !!!!! avanti !!! saludos !!!

Desconectado Gusre

• Usuario Sr.
    • RML 4x4 Equipamiento Todo Terreno   http://www.rml4x4.com.ar
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2014, 11:58:43 pm »
Otro Rosarigasino mas!!!
Y podemos salir desde rosario y llegar a Alcorta x caminitos rurales..., un viaje en el tiempo!!!

Abrazo
gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Desconectado carlitosjeep

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2014, 11:13:03 pm »
por supuesto que allí estare con lo que organicen