Autor Tema: Encuentro en los Bosques de EZEIZA - 8 de Junio de 2014  (Leído 8931 veces)

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Re:Encuentro en los Bosques de EZEIZA - 8 de Junio de 2014
« Respuesta #50 en: 08 de Junio de 2014, 09:08:57 pm »
Buenas noches amigos, luego de un hermoso encuentro con muchas Estancieras , baqueanos y demás vehículos la pasamos bárbaro.
Un poco de barrito hacia el caminar más divertido…. rondamos las 21 camionetas mas dos Jeep.

Los nuevos fueron David Cardozo y su esposa de Mercedes, Alexis de Carlos Beguerie; Roberto Panigutti de San Martin, Ramiro Souto de Versalles; Marcos de Castelar, Santiago, Noelia y Lorenzo de Adrogue y el payador Cáceres un total de 31 propietarios solo que algunos de acompañantes o con su auto. (si me olvide de alguno le pido disculpas)

Como es habitual con el frio algunos se arriman a los asadores, otros preparan mate y los mas hambrientos, pelando unas longanizas quesito de campo y hasta escabeche de nutria, atención de Alexis que nos quiso conquistar por el estomago y lo logro.

Después del rico almuerzo parecemos hormigas que salieron por el dulce y damos vueltas alrededor de las chatas, charlas intercambios de información, anécdotas, mate, café y algún rezagado que se suma a la reunión.

Los que no vinieron se perdieron la Súper PASTAFROLA  de batata y membrillo que trajo Jorge “Lo prometido es deuda” fue su ultimo comentario se tubo que correr por que la voracidad de la monada no tiene límite, creo que por vergüenza con un cuchillo no rasparon el fondo de la asadera… jajaja 

El sorteo tradicional y la charla sobre temas de la colisión de la luna con el planeta mercurio y la influencia de la gravedad sobre el besillos de nuestros pantalones… bueno se lo perdieron…. :o :o ??? ;D ;D

De a poquito se fue terminando la fiesta, si fiesta cada encuentro creo que es una fiesta donde concurrimos por que nos gusta, la estamos esperando por que la pasamos bien bueno eso me pasa a mí y en sus caras leo lo mismo.

Por desgracia el sol se oculta solo y no nos pide permiso así que hasta la próxima amigos “Locos del Orto!!!!.

Antes de despedirme quiero pedir a todos buena onda para que se recupere pronto Tamara Varela la mujer de Rody que sufrió un ACV y la ultima información que tenemos que estaba estable y la habían pasado a sala, TAMY te queremos y queremos que te recuperes pronto.

Les pego una foto para las ansiosas

Ahora si, Javi te toca pintar tu arte…

« Última modificación: 08 de Junio de 2014, 09:19:26 pm por Carlos Castrelo »
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado ing.pulera

• Ciudadela Bs.As.
  • Usuario Sr.
  • Estanciera, mi historia, mi motivación.
« Respuesta #51 en: 08 de Junio de 2014, 09:18:55 pm »
Muy lindo todo!! :)
Hola amigos, a pesar de haber llegado a la tarde, fue muy lindo y emocionante en lo personal.
Mi papá se sacó muchas fotos arriba de la estanca de Juanjo ( creo), y se emocinó mucho, también habló calidamente con el y su esposa, en fin... sin palabras. cuando aprenda subiré las fotos, ( que verguenza!!!!).
Mi sra y mi hija Paloma también lo pasaron bien, digamos ...que lo toleraron bastante bien, jaja!!
Saludos y gracias por los lindos momentos.
Daniel, de Ciudadela, ( encima lo digo, jaja )
Estanciera, parte de mi vida!

Desconectado ing.pulera

• Ciudadela Bs.As.
  • Usuario Sr.
« Respuesta #52 en: 08 de Junio de 2014, 09:33:38 pm »
Mucha fuerza para la mujer de Rody!!

Desconectado carcolo

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #53 en: 08 de Junio de 2014, 09:40:17 pm »
Buenas noches.
Ante todo me disculpo con Javier Rodriguez, ya que nos fuimos sin saludar. Con mi señora fuimos a conocer las chatas, solo hablamos con Javier un momento, pero no quisimos ocuparle mas tiempo ya que estaban en plena tarea de preparar el almuerzo. Mientras estábamos almorzando en la primer parrilla que hay al entrar desde Richieri, vimos pasar 3 chatas mas a eso de las 13:30hs. Vimos algunas cosas que nos interesaron para agregar a nuestra Motorpsico. En algun momento, cuando este en condiciones de circular, nos haremos presentes con mas tiempo. Gracias Javier y mil disculpas

Desconectado alexisk85

• Roque Perez, Bs As.
  • Usuario Jr
  • **
  • Sin nuestros fierros, que seriamos??
« Respuesta #54 en: 09 de Junio de 2014, 12:19:20 am »
Hola gente linda!!!!! La verdad que lo pase genial chicos, era la primera vez que iba, tenia intriga, no sabia como era el grupo, pero la verdad que ESPECTACULAR!!!!!!!  alguno que otro con un poco de hambre que me comio todo el escabeche de nutria, pero todo bien...jajajjajajaja....no hablando enserio, muy lindo grupo, se puede charlar de todo un poco, comer de todo un poco tambien....
Gracias por dejarme ser parte del grupo chicos, de corazon!!!!
nos vemos la proxima, que creo justo tengo un viaje a bs as asiq ahi estare en san francisco el 13 de julio....
Saludos!!!!!!

Desconectado ave fenix

• NO DEJES QUE TU "SUEÑO" SE DUERMA.
  • Novato
  • *
« Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2014, 08:56:34 am »
Mi primer encuentro al que concurro, (soy nuevito) fui con mi flia y no fui con la chata porque le faltan algunas cositas y la verdad la pasamos gueniallll muchachos!!!!gracias por todo y les comento que mi señora ya se esta preparando para el próximo encuentro, nuevamente gracias por lo vivido ......un abrazo.

Desconectado david cardoso

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #56 en: 09 de Junio de 2014, 09:27:22 am »
hola como estan .espero que tan contentos como yo de haber pasado un dia genial con gente mas genial todavia. este fue mi primer encuentro y ya estamos esperando el proximo con ansias .saludos y abrazos para toda la familia estanca......

Desconectado RODY

• Usuario Sr.
  • DR.
« Respuesta #57 en: 09 de Junio de 2014, 11:35:53 am »
Me alegro que la hayan pasado como siempre de maravilla!!!  gracias por acordarse y si!!  Tamy esta bien, falta hacer unos cuantos estudios mas y luego la rehabilitacion!!!  teniamos todo listo para estar con Uds. pero nos toco la mala fortuna!!!  Bueno!!!  quedo a la espera de las fotos y videos!!!!  Besos a todos y GRACIAS!!!!!

DR.

Desconectado martin22

• El papa movil
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #58 en: 09 de Junio de 2014, 01:04:45 pm »
Hola Rody mucha fuerza para tu señora que se mejore pronto abrazo estanciero

Desconectado Lisandro Solaro

• Usuario Héroe
« Respuesta #59 en: 09 de Junio de 2014, 09:15:36 pm »
La verdad resulta muy gratificante ver que quienes recién empiezan a sumarse expresen tantas palabras de agradecimiento y gratificación. Para quienes estamos lejos, todo esto es como acercarnos un poco y hacernos vivir en cierta manera las mismas emociones.
Gracias por todo. Saludos!

Desconectado Marcos

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #60 en: 09 de Junio de 2014, 11:03:54 pm »
Estuvo muy bueno, era mi primera vez en un encuentro también, por desgracia me pude quedar 2 horas nomas pero le dije a Javier que en el próximo que vaya voy a pasar el día directamente. Saludos! A la espera de mas fotos y videos si es que hay!

Desconectado Romero Javier

• Novato
  • *
  • Travesias 4x4- Mateadas y Amigos
    • Lomas de Zamora-Bs As- Argentina
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2014, 11:30:14 pm »
Muy lindo el encuentro, una ves mas, ver a muchos conocidos con los que cruzas historias y anécdotas, ver los distintos fierros, y seguir soñando con poder terminar la chata de uno.... siempre tomando ideas ya implementadas.

Esta ves, llevamos unos amigos nuevos, Jeeperos, pero ikeros al fin, que son de los pagos de Adrogue, Santiago y Lorena,  que seguramente volverán a los encuentros porque la pasaron muy bien..

Con el payador me paso algo muy extraño y mas que emotivo, ya que estabamos a una mesa de distancia, pero no llegue a mirar quien era el que estaba tocando la guitarra,  pero cuando Aldo, me dice se armo la Guitarreada, pegue un cabezazo y me fui, y en medio tema musical me acerque al artista.... y si que lo era, lo conocía como la palma de mi mano, y lo recordaba de mi infancia, con 4,5,8,10 años donde nos juntabamos en la casa de mis Abuelo, que ya no estan, y Osvaldo el Payador, nos tocaba sus hermosos temas..

Resulto ser el Sobrino de mi abuelo que hacia miles de años que no nos veíamos asi que re emotivo el reencuentro, y lo comprometi para el aniversario, esperemos que pueda venir..

javi a la espera de algunas fotitos
www.ikasdelsur.com.ar   visitanos.

Desconectado jorge(la gloriosa)

• Usuario Héroe
« Respuesta #62 en: 09 de Junio de 2014, 11:51:23 pm »
la verdad fue un dia hermoso la pasamos en familia y con buenos compañeros a pesar que los nenes llegaron todos embarrados  :o :o :o pero estubo muy bueno
pd alexis el escabeche no era de bufalo? ;D
Y COMO FINAL LLEGO EL LOCO DE LA GRUA ;D ;D ;D
JAVIER QUE BUENA HISTORIA COMO EN UN ENCUETRO DE ESTANCIERA SIRVA PARA ENCONTRAR PARIENTES ;) ;) ;) ;) ;) AAAAA ULTIMA PD NO QUEDARON NI LAS MIGAS EL LA LATA DE LA FROLA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
!!locos por la estanciera!!

Desconectado Javier Rodriguez

• Lomas de Zamora - Bs. As.
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #63 en: 10 de Junio de 2014, 11:33:21 am »
Estimad@s,
Más luego de unos inconvenientes técnicos con la memoria de la cámara, pude recuperar las fotos!!! 8) 8)

Qué más agregar a las palabras escritas?
sólamente gracias por ser parte de toda esta locura!, que encuentro tras encuentro se sumen no tiene precio y que encima tengan ganas de volver MEJOR TODAVIA!!! :) :)
Esto es una palabra de aliento para el que aún no se pudo sumar o no se animó, como digo siempre el clima es súper familiar, la pasamos bien entre tod@s y encima, si ENCIMA, ves a un montón de chatas todas estacionaditas!!!!! ;) ;)

Carlitos!, en mi bolsillo encontré el papelito con los nombres de: Carcolo y Sra, Ulises Palomo e hijo, Jorge de Mte Grande (Ave fénix), y el loco de la grúa!! con estos completamos los nuevos!! ;)

Buenas noches.
"...Ante todo me disculpo con Javier Rodriguez, ya que nos fuimos sin saludar...."
Carcolo no te hagas drama, solo que por un saludo vas a tener que volver!!! jajaja (Esa es la macana de quedar en deuda!! ;D ;D)

Por otro lado Rody desde acá van todas mis fuerzas para que vtra. compañera se recupere pronto. ;) :)

Ahora si, vamos con un par de imágenes que retratan lo lindo que se la pasó... :D

Me despido con Inodoro y Mendieta sentaditos en La Moli listo para viajar hasta Pque San Francisco!!

Salud y buena vida para tod@s! :D

Desconectado martin22

• El papa movil
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #64 en: 10 de Junio de 2014, 07:04:53 pm »
hermosas fotos y muy bonitas las chatas ya van a conocer a la morocha en persona abrazo estanciero ;)

Desconectado Turco-bsas

• Novato
  • *
« Respuesta #65 en: 10 de Junio de 2014, 09:26:08 pm »
Que lindo...no pense que era tan familiar!!! Eso me gusta.
Espero poder para el proximo...igual me comprometo a llevar unos quesos de cabra que hacemos en el campo para la picada. Si quieren claro esta...

Desconectado costerito3240

• Villaguay Entre Rios
  • Usuario Héroe
  • mi estanciera no pierde aceite, marca territorio
« Respuesta #66 en: 10 de Junio de 2014, 09:33:35 pm »
Espectacular como siempre, felicitaciones. ;) ;) ;)
Rody pronta recuperacion de tu señora, fuerza, amor, paciencia, no aflojes saludos  ;) :D :)
Entre Rios todos los verdes

Desconectado darioika

• la luci
  • Usuario Sr.
  • si nos juntamos no nos van a detener
« Respuesta #67 en: 10 de Junio de 2014, 10:36:25 pm »
 :D :D felicitaciones a todos y felicidad me han causado al ver que la pasaron espectacular pronto compartire algo con todos pero bueno paciencia y a seguir metiendole mano a la luci asi la bautice a mi chata, saludos desde funes.
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Desconectado carcolo

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2014, 05:59:03 pm »

Buenas noches.
"...Ante todo me disculpo con Javier Rodriguez, ya que nos fuimos sin saludar...."
Carcolo no te hagas drama, solo que por un saludo vas a tener que volver!!! jajaja (Esa es la macana de quedar en deuda!! ;D ;D)

es verdad, la proxima vez, sera con la chata. Ya estamos empezando a programar las tareas a realizar

Desconectado Fernando Martin Lopez

• Monte Grande, Buenos Aires
  • Usuario Completo
  • Los clasicos siempre estan de moda....
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2014, 09:10:16 pm »
La pasamos re bien gente!!!!No hizo tanto frio y el barro no jodio tanto!!!jajajaj. Esperamos el proximo encuentro!!! Javi, las fotos exelentes como siempre! Saludos

Desconectado Juanjo

• Novato
  • *
« Respuesta #70 en: 12 de Junio de 2014, 06:39:25 pm »
Volví muy contento !!
En cada encuentro uno aprende más y conoce más gente! ( no importa barro ni mosquitos! jaja)
Me sumo al deseo de todos por la pronta recuperación de la Sra. de Rody. (A no bajar los brazos !!! Yo sufrí un ACV y sigo adelante, con acompañamiento familiar y muucha constancia, se puede !!)
Tuvimos el agrado con mi Sra. de compartir una linda charla con el padre del Ing. Pulera, y nos emocionó verlo subir a la estanciera. El nos había comentado que tuvo una durante 15 años!
Como lo prometido es deuda, acompaño fotos de ese momento, si es que hice bien el procedimiento! ya que hasta hace un rato me decía que se trataba de un archivo muy pesado.
Les mando un fuerte abrazo a todos!!!

Bueno !!!
Aprendi a subir fotos, pero la que más nos interesaba publicar era esta.
Con todo el afecto para el papá del Ing.
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 12:29:49 am por Javier Rodriguez »

Desconectado vasco

• Usuario Héroe
« Respuesta #71 en: 12 de Junio de 2014, 09:51:37 pm »
Bueno locos estancieros se ve que la pasaron lindo ademas linda banda se junto ;) ;)

siempre agradeciendo a carlos que con sus relatos, te imaginas lo que fue el encuentro y a el fotógrafo oficial javi que siempre sube unas fotas de lujo ;) ;)

rody espero que salga bien lo de tu esposa que pronto se recupere

va un gran abrazo estanciero

Vasco

Desconectado ariel1

• ariel - Isidro Casanova-La Matanza-Pcia de Buenos Aires
  • Usuario Héroe
  • la pancha -100% argentina
« Respuesta #72 en: 13 de Junio de 2014, 06:53:42 am »
veo muchachos que la pasaron muy bien  lamento no haber  podido r ir pero tuve un problema con mi viejo que tiene 80 años y no hice a tiempo  pero espero para la proxima poder ir ya con la chata, a proposito juano muy lindas fotos me alegro que encontraste la forma de bajarla a mi tambien me costo , en realidad a todos  por compartir  las fotos con los que no pudimos ir , gracias  , nos vemos en la proxima reunion
ariel

Desconectado laindia33

• Usuario Completo
« Respuesta #73 en: 14 de Junio de 2014, 10:04:15 am »
Excelentes las fotos javi,genial domingo pasamos,gracias por compartir :D :D
No confio en las personas que no beben...

Desconectado Juanjo

• Novato
  • *
« Respuesta #74 en: 14 de Junio de 2014, 11:58:30 pm »
 :) MUY FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS !!! :)

Desconectado TOTO19

• Usuario Héroe
  • Zarate
« Respuesta #75 en: 15 de Junio de 2014, 08:38:03 am »
Felicitaciones!! es hermoso ver como se agranda la familia...
Gracias por compartir fotos y comentarios...
Salu2  ;)
Mi Rosendo, compañero de emociones

Desconectado ing.pulera

• Ciudadela Bs.As.
  • Usuario Sr.
« Respuesta #76 en: 15 de Junio de 2014, 10:43:18 am »
FELÍZ DÍA PARA TODOS LOS PADRES!!!!
Hola muchachos,
 espero lo pasen bien en flia, como sea que esté formada, con o sin papá,  con los hijos, los que los tenemos.
 Lo bueno de la vida es que muchas veces, hay figuras paternas muy fuertes que  son igual o mejor que padres biológicos, - créanme que se de que hablo-.
Por mi parte estaremos con mi  viejo, Bruno, el fana de las Estancieras, que creo es el más antiguo, jaja!!.
Saludos.
Daniel

Desconectado RODY

• Usuario Sr.
  • DR.
« Respuesta #77 en: 17 de Junio de 2014, 11:34:01 am »
Muy buenas las fotos!!!  muchas gracias por los saludos!!!   Tamy ya esta en sala comun y esta mejor!!!  espero que en 2 o 3 dias  nos den el alta!!!  digo nos den pk me la paso en el sanatorio dia y noche!!!  jajajaja!!!  Besos a todos!!!!!

DR.

Desconectado ariel1

• ariel - Isidro Casanova-La Matanza-Pcia de Buenos Aires
  • Usuario Héroe
  • la pancha -100% argentina
« Respuesta #78 en: 17 de Junio de 2014, 06:41:30 pm »
Rody mucha suerte con la recuperacion de tu señora espermos que salga todo bien
ariel

Desconectado orlando

• Valentin Alsina Pcias de Bs As.
  • Usuario Héroe
  • LA VALENTINA
« Respuesta #79 en: 17 de Junio de 2014, 10:44:40 pm »
Como me la perdí ! la próxima espero estar 
SUERTE RODY
Ser uno mas ,es ser uno menos

Desconectado fabiantrelew

• Usuario Sr.
« Respuesta #80 en: 19 de Junio de 2014, 03:16:34 pm »
heyyy suban fotos del encuentro!

Desconectado jorge(la gloriosa)

• Usuario Héroe
« Respuesta #81 en: 19 de Junio de 2014, 06:58:16 pm »
fabian hay fotos no las ves? :P :P ;D ;D ;D ;D
!!locos por la estanciera!!

Desconectado Fernando Martin Lopez

• Monte Grande, Buenos Aires
  • Usuario Completo
  • Los clasicos siempre estan de moda....
« Respuesta #82 en: 23 de Junio de 2014, 07:31:31 pm »
Gente, una pregunta, alguno tiene una jarrita de acero inoxidable que me olvi en una de las mesas????????no la encuentro por ningun lado!!jajjaja. y me olvide de preguntar antes!!!!

Desconectado Javier Rodriguez

• Lomas de Zamora - Bs. As.
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #83 en: 24 de Junio de 2014, 11:18:39 am »
Gente, una pregunta, alguno tiene una jarrita de acero inoxidable que me olvi en una de las mesas????????no la encuentro por ningun lado!!jajjaja. y me olvide de preguntar antes!!!!

Che Fer no lo viste que lo sortearon? jajaj!!!

Calculo que si alguien tuvo la gentileza de guardarlo, te lo llevará el próximo encuentro. ;)

Abrazo y nos vemos!!

Desconectado Francisco Kugler

• Usuario Héroe
  • Cnel. Pringles Bs As
« Respuesta #84 en: 24 de Junio de 2014, 02:55:37 pm »
por favor devuelvansela, seguramente es para el cafe con leche de la tarde jajajajaja

sds
francisco

PD: fue sin animo de desvirtuar

Desconectado alexisk85

• Roque Perez, Bs As.
  • Usuario Jr
  • **
  • Sin nuestros fierros, que seriamos??
« Respuesta #85 en: 05 de Julio de 2014, 09:38:51 pm »
Chicos, la jarrita inoxidable estaba ahi, yo fui uno de los ultimos que se fue...  la vi y se la di a una señora, no me pregunten quien era porq soy nuevo y no retengo las caras de todos todavia.... pero habia dicho que en el proximo encuentro se la daba al dueño.... saludos y nos veremos en domingo 13!!!!!

franky

• Visitante
« Respuesta #86 en: 10 de Julio de 2014, 10:39:44 am »
fer tu jarrita la tengo yo el domingo en el parque san fransisco te la llevo ,mientras tanto la estoy acostumbrando a tomar jugo