Hola Seba y Dani como estan? les cuento mi experiancia personal. Mi chata tiene puesto un 221 tambien, y estaba hecha bolsa de carburacion. En varios lugares solo por revisar el burca me tiraron presupuestos similares al que le dieron a ustedes y mas elevados tambien. Estoy estudiando mecanica desde hace dos meses, y estamos viendo carburacion, entonces me mande a repararlo yo mismo con lo poco que aprendi hasta el momento. Les comento que segun mi profesor el holey de 1 boca vino en los Falcon, Chevys 400, traffic y varios autos mas, el cuerpo del carburadores es siempre el mismo, lo que cambia son los pasos calibrados (CHICKLET). Por lo tanto fui a una casa de carburacion y le mostre el carburador al repuestero y me dijo q era de Chevy 400, igualmente compre: todas las juntas, el flotante, la punzuar, los chicklet, la bomba de pique, o sea todo lo que se pueda cambiar pero para un 221. Lo desarme integro y meti el cuerpo y todas las demas piezas en carburin ( siempre sacando todas las piezas que sean plasticas o de goma, ya que este acido las desintegra), deje todo dos horas, lo saque y limpie bien con nafta, le di a full con el soplete y lo arme poniendo todas las piezas nuevas. Para mi gran sorpresa la mariposa del acelerador no tenia juego. Gaste $24O, incluyendo el cable del cebador que salia $125. La verdad que me quedo muy bien, estoy feliz de haberla podido arreglar yo mismo, ya que hace tres meses que estaba sin poder usarla. ESPERO QUE LES SIRVA EL APORTE, SUERTE CON LA REPARACION!!!!