Hola, me presento, aunque hace bastante leo el foro nunca me había presentado, asi que, reto de por medio porque publique en ventas antes de presentarme, cumplo con lo que corresponde.
Me llamo Ariel Calvo, vivo en capital, no tengo una estanciera, tengo como media estanciera, o sea, tengo un jeep Land rover serie1 que paso por varias mecanicas, la primera, con la que lo compre era un 221 caja de 3ra y ejes de estanciera, despues de idas y vueltas, varias cajas de cambios, bombas de frenos, etc, etc, quedo como esta ahora, con un xd2, caja ba10, reductora t18 y dos ejes dana 44, un bonito rejunte que, aunque no tiene velocidad final y casrece absolutamente de confort, se porta muy bien en la arena (todavia en simple porque no tiene el cardan delantero) y no conoce el barro, asi que vamos a ir viendo como la llevamos.
Tengo un proyecto nuevo, pero tampoco es una estanciera, es un chevrolet 400 que se paso unos cuantos años a la buena de dios y ahora pide cariño, asi que vamos a ver que podemos hacer por el. Gracias. Ariel