Autor Tema: Tuve visitas...  (Leído 1198 veces)

Desconectado Roberto Troitiño

• Azul Pcia. de Bs. As.
  • Usuario Héroe
  • La Gran Tehuelche, mi segundo vehiculo ??
Tuve visitas...
« en: 17 de Marzo de 2014, 08:03:36 am »
Ayer a las 12 del mediodia nos fuimos con mi sra. a conocer a la familia de la novia de mi hijo, ya que como he comentado, se van a recorrer america del centro y sur en una combi que estamos reacondicionando, asi que para alla salimos, cuando regreso a eso de las 15 me acuesto una siesta, al levantarme me doy cuenta que habia un par de cosas que no estaban en su lugar y de paso un espejo de la GT NO ESTABA directamente :'( :'( :'( :'( :'(, haciendo una recorrida general veo que nos robaron un tv de marca desconocida led de 24 comprado en diciembre del 2013 a 24 cuotas (una oferta irrisoria de una cooperativa), o sea llevo pagadas 3 cuotas y ya no lo tengo  :'( :'( :'( :'( :'(.

Que se le va a hacer ¡¡¡¡

Saludos y perdonen, como no hice denuncia, ya que seria una perdida de tiempo, hago catarsis aca ¡¡¡ :( :( :( :(

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
Re:Tuve visitas...
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2014, 02:06:52 pm »
Lamento lo que te pasó Roberto.

Desconectado orlando

• Valentin Alsina Pcias de Bs As.
  • Usuario Héroe
  • LA VALENTINA
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2014, 02:26:25 pm »
Rober no te hagas problema  a mi me entraron y me robaron desde los papeles de la estanciera hasta la escritura de la casa
Ser uno mas ,es ser uno menos

Desconectado TOTO19

• Usuario Héroe
  • Zarate
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2014, 03:31:58 pm »
 Amigos... es una ca...da cuando pasa esto, que mas se puede decir...  :(
Abrazos
Mi Rosendo, compañero de emociones

Desconectado ariel1

• ariel - Isidro Casanova-La Matanza-Pcia de Buenos Aires
  • Usuario Héroe
  • la pancha -100% argentina
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2014, 08:54:08 pm »
amigos es algo de todos los dias a mi me robaron ya dos vehiculos y tengo mucho miedo cuando me voy al laburo esto esta mal y no hay vista que se arregle
ariel

seba y dani

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2014, 08:59:06 pm »

uy que cag..., y no tapo las palabras por que me indigna, pero rober, no paso mas que eso, pensa que hoy dia te pegan un corchazo por un ciclomotr 50cc, asique, podemos agradecer que no paso a mayores, y por mis experiencias no te tocaron la estanciera!

volviendo a los temas lindos, pasale mi contacto a tu pibe que tengo info para pasarle y de seguro el tiene info para mi, y demas esta decir que en casa esta la puerta abierta para esos viajeros, por otro lado te voy a pedir que abras un post compartiendo info de la travesia de la kombi y de sus pilotos! aca hay mas de uno que se apasione con el dia a dia de esa novela ;)

• Azul Pcia. de Bs. As.
  • Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2014, 09:36:28 pm »
Gracias muchachos, si lo material va y viene y eso lo tengo claro, lo que pasa es que me chusmearon el patio y eso y realmente me molesta.

Seba, le voy a pasar los datos como no, estan a full, para colmo la combi en el mecanico y nosotros haciendo el amoblamiento en casa, todo un tema.

Creo que van a armar un blog y sino tratare de ir poniendo algo yo.

Un abrazo a todos

Roberto

Desconectado Esteban Avalos

• Usuario Héroe
  • Moron, Buenos Aires
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2014, 10:41:03 pm »
Es asi, una cag..., pero empiecen a acostumbrarse a cuidarse para adentro, esto va a empeorar, la droga y la inaccion estatal hace que todo se acelere, y si sacan el codigo nuevo ni les cuento. A poner rejas, trabas, perros y alarmas. En esto ultimo que es mi especialidad, con usto acesorare a quien lo requiera sin compromiso, envienme u mail y lo charlamos. Un saludo
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Desconectado costerito3240

• Villaguay Entre Rios
  • Usuario Héroe
  • mi estanciera no pierde aceite, marca territorio
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2014, 11:42:10 pm »
Realmente una macana che, pero con la educacion de hoy en dia esto seguramente va a empeorar, esperemos que nooooo perooooo  :'( saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

Desconectado TOTO19

• Usuario Héroe
  • Zarate
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2014, 11:47:40 pm »
  8) Estamos hilando finito... finito... y Javier se va a enojar...  :-X 
Salu2  ;)
Mi Rosendo, compañero de emociones

Desconectado turner luis

• Usuario Completo
  • Nano
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2014, 01:13:24 am »
 permiso , hola y que feo lo que te paso ROBERTO  y consejo como dice ESTEBAN rejas perros alarma y tratar de no dejar sola la casa .
otro tema que lindo lo de tu hijo , si es una kombi vw y tiene alguna duda de mecanica que se quiera sacar mandama un MP y lo puedo
orientar muy bien, en esas hermosas maquinas tengo un conocimiento bastante amplio en kombi y escarabajos e trabajado mucho
y volviendo al tema visitas de amigos de lo ajeno no hay que darles el gusto y cuidar mas sus cosas , un buen perro es buena idea
y con esfuerzo y con fe y trabajo vas a lograr recuperar tu tv  y todo eso y quedate tranquilo que los chorros si no los agarraron todavia
ya los van a agarrar
salu2 y fuerza ROBERTO
Nano Turner "Rio Gallegos"

• Azul Pcia. de Bs. As.
  • Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2014, 08:07:01 am »
Gracias muchachos, si, lo sacaron del quincho, que es donde no tengo alarma colocada todavia, ya que en la casa hace rato, incluso no pudieron entrar ya que esta todo con rejas, lo sacaron con la ayuda de unos escobillones y secador que habia en el patio, a traves de una ventana (con rejas). Ya vamos a estirar el sistema de alarmas. Lamentablemente adoro los perros, pero mi sra. le tiene terror, asi que no puedo tener.

Luis, la combi es una Toyota Hiace Commuter del año 84, bastante "cagadita a palos", son unos inconcientes, pero ya estan en el baile y lo que podemos hacer es ayudarlos a bailar. Muchas gracias por el ofrecimiento.

Un abrazo a todos.

Roberto

Desconectado Javier Rodriguez

• Lomas de Zamora - Bs. As.
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2014, 10:33:29 am »
Roberto, lamento mucho "la visita", espero que hayas podido sacarte un poco la bronca, pero me parece que tenemos que cerrar el post, ya que se va ir a los caños...

Abrazo y espero sepas entender.   :-\

Salud y buena vida para tod@s.