Autor Tema: asi quedo  (Leído 887 veces)

Desconectado Francisco Kugler

• Usuario Héroe
  • Cnel. Pringles Bs As
asi quedo
« en: 24 de Enero de 2014, 07:24:33 am »
asi quedo sierra de la ventana, todo comienza por un ............ que no apago bien el asadito, de ahi se quemaron mas de 35 mil hectareas.

a todos los que nos gusta disfrutar y hacer uso de estos lugares deberiamos ser mas consientes de como utilizarlos

sds
francisco

Desconectado Lisandro Solaro

• Usuario Héroe
Re:asi quedo
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2014, 08:02:44 am »
Qué bárbaro Franky. Parece suelo lunar. Un abrazo

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2014, 08:37:54 am »
En realidad Francisco nunca tan bien puesto los puntos suspensivos porque esos crímenes son INCALIFICABLES.
Aquí en La Paz ER en estos días en mi auto a la sombra la temperatura llego a marcar 46º y algunos habitantes sacan los árboles de la vereda "porque le levantan las baldosas" es inconcebible. La verdad, ojalá sirva esta foto para concientizar a la gente.
Gracias y espero que disfrutes tu viaje.
Omar

Desconectado TOTO19

• Usuario Héroe
  • Zarate
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2014, 12:46:08 pm »
Hola Francisco, que lastima che... no solo un asadito, guarda con los puchos que tiran por la ventana..  >:(
Salu2 
Mi Rosendo, compañero de emociones

Gus

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2014, 12:51:41 pm »
Q lastima!! Y cuanta negligencia,  pensar q esta era una vieja foto tuya, desde casi el mismo punto

Salu2

Desconectado tomasbaez

• Usuario Completo
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2014, 02:32:23 pm »
Les cuento yo estoy en pigue muy serca de ahi, fuimos a ayudar en lo que se podia... pero el 30 de diciembre a un bol... que estaba esperando que le llenen el camion, se puso a fumar un pucho en el rastrojo, lo tiro y con la mala suerte de que prendio debajo del camion. El se subio al camion para correrlo y avivo las llamas, y se mando a mudar... en cuestion... se prendieron fuego casi 1000 he entre sierra y soja de 2da... estuvimos 4 dias apagando el fuego, con 6 dotaciones de bomberos, 2 aviones hidrantes y casi 200 personas ayudando a apagar con guachas. Fue impresionante, en sierra de la ventana se quemaron 45.000 he... asi que es increible la magnitud de ese fuego... hablando con los bomberos nos decian que el fuego era tan fuerte que en 3 segundos quemaba un pino...
Hay que ser consiente con los puchos y el fuego en estas sequias! cuando pueda subo fotos del fuego en el campo! un abrazo!!

Desconectado Javier Rodriguez

• Lomas de Zamora - Bs. As.
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2014, 10:17:03 pm »
Q lastima!! Y cuanta negligencia,  pensar q esta era una vieja foto tuya, desde casi el mismo punto

Salu2

Tristísimo...

Es verdad... me gusta más la foto vieja.... :-\

saludos,-

Desconectado Maxi y la bicha

• Usuario Completo
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2014, 12:30:42 am »
Los que tiran los puchos, los que tiran papeles, botellitas por la ventana cuando se les acaba la coca cola, todos unos bolu... atómicos. Campos arruinados, ciudades sucias, alcantarillas tapadas y luego inundaciones......que barbaridad, yo estaba en Bahía Blanca cuando pasaba lo de Sierra, no lo podía creer!!!! cuanta negligencia!!!
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

Desconectado Francisco Kugler

• Usuario Héroe
  • Cnel. Pringles Bs As
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2014, 06:41:49 am »
si gus es el mismo lugar

sds
francisco

Desconectado costerito3240

• Villaguay Entre Rios
  • Usuario Héroe
  • mi estanciera no pierde aceite, marca territorio
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2014, 03:36:31 pm »
Eso es un crimen, tendria que ser penado, digo yo, saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes