Autor Tema: 3 vehiculos  (Leído 997 veces)

Gus

• Visitante
3 vehiculos
« en: 12 de Diciembre de 2013, 12:47:46 pm »
Hoy a la mañana se me dio por fotografiar la puerta de entrada del taller ....

Coincidentemente había 3 vehículos de portes similares ....

2 de ellos no funcionaban y llegaron en grúa ayer , el 3ro q fue a comprar los repuestos de los otros 2 y le pertenece al mecánico.

Hace falta q aclare cual es el q va y viene sin problemas?? jajaja

Salu2

Desconectado vasco

• Usuario Héroe
Re:3 vehiculos
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:53:37 pm »
hola gus Como estas?

me imagino la chueca estaría agrandada, salir a comprar repuestos para la japonesa y la yanqui...

las miraria por arriba del hombro como sobrandolas :o :o :o

abrzo
Vasco

Desconectado Roberto Troitiño

• Azul Pcia. de Bs. As.
  • Usuario Héroe
  • La Gran Tehuelche, mi segundo vehiculo ??
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:58:37 pm »
Jaja, que buena foto y cuanta razon.

Debo confesar que de mecanica no se nada y me pone mal este hecho, porque realmente me gustan los fierros, pero bueno, se dio asi.

Lo que queria decir y por eso puse el parrafo anterior, por si digo una barbaridad, por favor sepan interpretar mi ignorancia..., decia, tengo entendido que los continentales, tornados, etc, andan y andan y andan, sin aros, gastando hectolitros de aceite, etc y etc, ahora estos bichos modernos (que ojo, me encantan) se las bancan asi ???

Un saludo y gracias por compartir

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Desconectado Lisandro Solaro

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2013, 01:20:58 pm »
jaja bien por la chueca!! enseñandoles a esas dos "créidas"...

Desconectado TOTO19

• Usuario Héroe
  • Zarate
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2013, 01:58:27 pm »
 ;D ;D ;D ;D para mi que la chueca les dio la espalda por engreídas... ;D ;D ;D ;D
Salu2  ;)
Mi Rosendo, compañero de emociones

Desconectado costerito3240

• Villaguay Entre Rios
  • Usuario Héroe
  • mi estanciera no pierde aceite, marca territorio
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:44:47 pm »
Buenisimo, grandotas al dope, saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

Gus

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:20:47 pm »
La Nona estuvo haciendo compras para las nietas !! jajaja

Jaja, que buena foto y cuanta razon.

decia, tengo entendido que los continentales, tornados, etc, andan y andan y andan, sin aros, gastando hectolitros de aceite, etc y etc, ahora estos bichos modernos (que ojo, me encantan) se las bancan asi ???

Un saludo y gracias por compartir

Roberto

Roberto tanto en estructura como en motor le tengo fe a la cherokee q pueda llegar a ser la estanca del futuro alla por el 2060-70 y q ande aunq este baja de motor, La Terrano II,  si bien hoy es buena camioneta, es de Juguete, ya con abrir la puerta te das cuenta q nada q ver, todo pesa mucho menos, asi q no creo q se ponga caprichosa y resista a los años como nuestras chatas.  Tema aparte la electrónica de ambas, los problemas se van a ir sumando por q dentro de unos años y  al ritmo q se va actualizando ya nadie va ni siquiera a scanearlas. Si hoy un electricista nos esquiva de hacer una instalación eléctrica, comprándole todo el ramal completo para nuestras camionetas , no creo q nadie le meta mano a una electrónica vieja.

Y hay q ver quien las hace perdurar a travez de los años bancandole los gastos, hoy entre estas 2 chatas q son 2000 y 2005 se gastan casi lo q a mi me saldría hacer el motor Tornado completo.

Salu2

Desconectado Roberto Troitiño

• Azul Pcia. de Bs. As.
  • Usuario Héroe
  • La Gran Tehuelche, mi segundo vehiculo ??
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2013, 07:33:26 am »
Gracias Gus por la explicacion, es un poco lo que me imaginaba. Para mi, y reflejado en tu foto, ver que nuestros vehiculos de 50 o mas años de antiguedad, no importa que tengan cosas mas modernas adaptadas, sigan andando a la par de estos, es una satisfaccion enorme.
Uno se agranda cuando salis de travesias mezclados con estos artefactos modernos y pasas donde ellos pasan (en realidad es al reves, ellos pasan por los mismos lugares  ;D ;D) mas de una vez te miran primero con sorna/lastima, por ultimo (algunos) con asco.

Aguante la estanca y el jeep ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Desconectado Ramiro

• Usuario Completo
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2013, 08:39:01 am »
Es interesante el tema. Pero hay que tener que cuenta que estas dos camionetas ya son construidas con otro paradigma de consutricción-destrucción. Por no decir que son descartables. El hecho de que sean descartables es sencillamente por el modo de cómo hacen todo ahora; en un mes ya cambió algo del modelo anterior. Me parece que la diferencia está entre lo artefacto que tienen estos vehículos modernos, y la humanidad que tiene los vehículos como la Estanciera.

Ahora, menos mal que el mecánico Gus tiene una Estanciera que funciona bien! te imaginás llevarle una Cherooke a uno que no le andan sus propios autos! casa de herrero!...
·· Ramiro
·· San Fernando. Bs As.