Autor Tema: 9no Aniversario una hermosa Fiesta!!!!  (Leído 2952 veces)

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
9no Aniversario una hermosa Fiesta!!!!
« en: 21 de Septiembre de 2009, 11:19:24 pm »

Estimados Cofrades:

El Domingo 20 de septiembre pasado, nuestro club cumplió 9 años de su fundación y lo festejamos.
Un día espectacular nos reunió en los Bosques de Ezeiza, cuando llegábamos  en caravana con Ignacio, Marcos  y sus respectivas familias de Gualeguaychú José, Sergio Alejandro y mujeres, ya  estaban los mas madrugadores Alberto, El Pela, Humberto que se paso, los guardaparques lo mandaron a las piletas…
Ya estaban prendiendo el fuego, el asado a la parrilla o el pollo al disco no podia faltar.
A medida que subía el sol seguían arribando camionetas, algunas de gente nueva otras de ya conocidos.
Almorzamos, un rico vacío, que gentilmente Fabio se encargo de que estuviera a punto, mientras recibíamos con mi señora a las camionetas y las numerábamos, fueron un total de 45, que a la hora del mate reunidos como una gran familia escuchamos a los músicos que nos deleitaron con canciones folclóricas.
En agradecimientos a los concurrentes se le hizo entrega de un diploma por la concurrencia (que Viviana se encargo de nominarlos)  y menciones para Humberto, Elena, Pepe y Delia por se “Parte de la Historia de Nuestro Club” y a Osvaldo por su “perseverancia”
Los sorteos con los bonos colaboración y las  rifas de tres cuadros con imágenes gauchescas.
No quiero dejar pasar el agradecimiento a Rubén que trajo dos bandejas con trenzas dulces para todos y  a Gabriel que donó unos repuestos y accesorios, que fueron subastados con gran éxito.
Tuvimos  una super torta que preparo Marcela, decoro Marisa y comimos todos con leche chocolatada.
Mientras el sol nos abandonaba, nosotros también nos fuimos preparando para partir, satisfechos por que fue una hermosa fiesta.
Los Integrantes de la comisión el vice y el presidente  les agradece una vez mas por concurrir y hacernos sentir que somos un gran familia, pero de AMIGOS.

Presentes:
1 Maximiliano Pestoni y Flia.
2 Alberto Yasham
3 Humberto Bernardi y Elena
4 Marcos Chesini y Flia.
5 Ignacio Carro y Flia.
6 Sergi Piezny, Soledad, Alejo, Alvaro y Any.
7 José Tremontana y Viviana
8 Luis Mendeguia y Sra.
9 Horacio Mosquera.
10 Fabio Carrizo, Marcela y Lucas.
12 Gabriel Cornes
13 José Biscaldi y Delia.
14 Alejandro Figueroa y Marisa.
15 Alberto Di Marco y Lucio.
16 Oscar Brance e hija.
17 Santiago Navarrete e Hija
18 Héctor Murena y Matide.
19 Juan Patoruzito Vargas.
20 Walter Ferretti y flia.
21 Daniel Chavez, Cintia e hija.
22 Raúl Marcial Marchetti y Sra.
23 Francisco Genes   
24 Sandro Benko y flia.
25 Cesar 499 Perez y Veronica.
26 Osvaldo Gargiulo, Antonia e hijos.
27 Eduardo Garcia y Sra.
28 Ariel Martinez.
29 Javier Pipu Romero e hija.
30 Pablo Alarcia.
31 Gustavo Vila.
32 Horacio Avanzini, Andre e hija.
33 Juan Ferrazzuelo Karina e hijos.
34 Gustavo Godoy, Lucia e Sofía
35 Guillermo “la Canaria” de León y Flia.
36 Norberto Lucarelli y Sra.
37 Cecilia Zuzuarregui y esposo.
38 Aldo Lopez y sra.
39 Jorge de la Reta y flia.
49 Gualberto Romero y Flia.
41 Edgardo Tarabini y Flia.
42 Ruben Menendez y Flia.
43 Daniel Da Costa.
44 Gustavo Camarotti.
11 Carlos Castrelo y Esther.

Las fotos son gentileza de Juan Vargas

[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

elpela

• Visitante
Re: 9no Aniversario una hermosa Fiesta!!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 08:37:46 pm »
queria agradecerles a todos los integrantes del club x que es de una calides increible  este fue mi primer encuentro y mi familia y yo nos sentimos como si fueran de la familia el agradecimiento para carlos y hester y en cuanto tenga un tiempo paso x tu casa a tomar unos buenos mates fue mi primer encuentro pero no el ultimo bamos a ir a cuanto encuentro podamos un abrazo la franquestanciera:woohoo:

Desconectado Gusre

• Usuario Sr.
    • RML 4x4 Equipamiento Todo Terreno   http://www.rml4x4.com.ar
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 01:57:37 pm »
:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pero qué buenooo...!!!
Siempre es una fiesta un encuentro de Estancieras..., Carlos, gracias por postear las fotitos y el relato.

Abrazo, compañeros!!!.
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

jr_tremontana

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2009, 02:12:16 pm »
Hola gente linda!!
Me sumo a las palabras de Carlos para agradecer a tada la gente que fue al aniversario y puso toda su buena onda.Quisiera disculparme con la gente nueva que no pude hablar y atender como es debido, pero ya tendremos muchos encuentros por delante para poder charlar y conocernos.Bueno,nos estamos viendo en el próximo encuentro, muchas gracias a todos.

José Tremontana