Autor Tema: 1958 willy wargon station en restauracion  (Leído 1317 veces)

Desconectado abel

• Novato
  • *
1958 willy wargon station en restauracion
« en: 18 de Julio de 2009, 02:20:17 pm »
buenas a todo el sitio me presento me llamo abel tengo 28 años desde el 2003 tengo mi estanciera que con mucho esfuerzo compre e intento poner en condiciones, ya que lo unico sano que tenia era la documentacion todo el resto a restaurar desde motor chaperio, electricidad, de a muy poco ya que esto acarrea $$$ extra pero no me preocupa porque  apenas tenia oportunida me fui armando de todo lo que precisaba  para su restauracion de punta a punta  pasaron unos años ya que la prioridad uno era para mi la documentacion ok, con la ayuda de amigos   fui completando la chaperia.
 ya en 2008 mande a hacer motor el originar ika 226 me lo entregaron  hace dias ya que no tenia demaciada urgencia, ya armado y listo para escuchar en marcha, no tenia caja de velocidad era casco pelado y motor  y ruedas   ni paragolpes tampoco cardan era un azco la pobre   y bue  ahi estoy ya tengo casi todo si bien me doy maña me gusto la loca idea de restaurar este noble vehiculo, mi abuelo tenia una, siempre me dio vueltas cuando pueda me comprare una para pasear

Desconectado Gusre

• Usuario Sr.
    • RML 4x4 Equipamiento Todo Terreno   http://www.rml4x4.com.ar
Re: 1958 willy wargon station en restauracion
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2009, 09:37:51 pm »
BIENVENIDO ABEL!!!;) ;) ;)
Te vas a sentir cómodo en este sitio, posteá algunas fotitos del proceso de restauración y contá que siempre se aprende algo.

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Desconectado abel

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2009, 11:38:12 pm »
buenas gracias por la calia bienvenida al sitio  por el momento solo les detallo lo que mencione de mi estanciera  entre el trbajo de restauracion y el laburo no me queda mucho tiempo para subir fotos ya pronto conoceran alguna foto, por ahora etoy poniendole su correspondiente motor ya restaurado a nuevo y proximo a ser puesto en marcha ya dentro del chasis de la estanciera  estoy ansioso por escucharlo en marcha y empesar ya por el chaperio  que de a poquito algo ya estoy asiendo termine las puertas  que quedaron listas para colocar  despues sera el turno de la carroceria, bueno despues les cuento como sigue gracias a todos por dejarme ser parte de esta familia fierrera saludos a todos abel

Desconectado abel

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2009, 11:38:16 pm »
buenas gracias por la calia bienvenida al sitio  por el momento solo les detallo lo que mencione de mi estanciera  entre el trbajo de restauracion y el laburo no me queda mucho tiempo para subir fotos ya pronto conoceran alguna foto, por ahora etoy poniendole su correspondiente motor ya restaurado a nuevo y proximo a ser puesto en marcha ya dentro del chasis de la estanciera  estoy ansioso por escucharlo en marcha y empesar ya por el chaperio  que de a poquito algo ya estoy asiendo termine las puertas  que quedaron listas para colocar  despues sera el turno de la carroceria, bueno despues les cuento como sigue gracias a todos por dejarme ser parte de esta familia fierrera saludos a todos abel

Desconectado seba_er

• Usuario Completo
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2009, 07:32:34 pm »
Hola abel, soy sebastian y lo mio es algo muy parecido a tu relato..  ademas de que tenemos la misma edad, yo tambien la tengo desde principios de siglo (suena raro..) y al principio la usaba como decia yo (de carrito de Golf, para ir de hoyo en hoyo) desp de q le hice los papeles me puse a arreglarla en serio...
y aca estamos en ese lindo vicio de meterle mano a la Ika,
asi q en lo que pueda te ayudare por aca o si da para conocernos en un encuentro, saludos

ah.. para subir fotos primero las tenes que subir el http://es.tinypic.com/  y le pedis la opcion \\"codigo\\" para foros o algo asi, y eso es lo que agregas al mensaje y la pag te pone la foto directamente.. espero te sirva, saludos de nuevo.